entendible , pero de verdad funcionara... muero de ansiasss :D
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; entendible , pero de verdad funcionara... muero de ansiasss :D...
Página: 23
Bueno yo estoy de acuerdo con lo del injected tiene su maña para instalar y trabaja muy bien como un anticheat.
Última edición por Konata; 09/02/2007 a las 21:36
seria una pena ke lo vuelvan steam :cry: .. seguro va a pasar como en los server speedy cuando lo volvieron steam nadie entraba :evil:
.......
TERRA no hay ningun gato !!
para vacioooo ... zZzZ °°° !
en fin hay veces entro con la esperanza
q aiga un dotero y juegan HERO ._.
Claro con las justificaciones del caso no hay ningun problema. Pero el tema de unbans solo lo voy a ver yo. Ademas que seria muy estupido hacerse banear.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
El hombre aqui tiene razon Ltd ya que todos en Terra ingresan con No-Steam es muy raro ver con Steam a un jugador a no ser que sea un admin, si deseas desengañarte baja tu consola y pon: admin_userlist y veras que todos estan "STEAM_ID_LAN", solo queda esperar que aplicara noob para sancionar a los cheats.Iniciado por Nic0TiN4
mira si ahorita ke es no steam no estan todos los servers llenos como sera cuando lo pasen a steam ... si lo pasan a steam jugaras un 2 vs 2 ^^ a lo muxo 3 vs 3 , mejor ke lo dejen en no steam y pongan el baneo a linea telefonica asi la gente no entrara con cheat .. mas admins activos, asi se podria jugar mas trankilo sin nigun cheater ke moleste.
.......
La discusion si lo pasaremos a Steam o no esta fuera de lugar. Esa es una decision ya tomada, la cual sera anunciada junto con el modelo en produccion y la solucion anticheat.
Alguien tiene alguna queja con respecto a Choke ? Loss ? Performance ? Eso es lo que me interesa antes de sacar el producto.
Bueno yo tambien engo un problema, engo speedy 2mb y juego con rates de lan "25000 101 101" pero tengo loss de hasta 6, esto sucede entre 9 y 12 dl dia, en las tarde estoy normal, pero en las noches ya no es el loss el que me molesta sino el choke "3" y me desconecta repentinamente del server.
En que servidores. Alfa ? Beta ? DM ? Epsilon ?
Sean mas especificos por favor.
En Alfa tienes Loss ? RARASO ! Baja tus rates tambien, Realmente no deberias pasar de 70 :P.
En Beta si es logico que tengan todos esos problemas. DM esta en la misma maquina que BETA asi que saquen su cuenta.
Ah entonces es tu nodo y tu trafico. Piñata :P.
pregunta y sugerencia seguida de la pregunta...
que codec estan usando en los servidores para la codificacion de audio???...
ya que el codec MILES pesa demasiado y se escucha terrible, se deberia usar el codec SPEEX, ya que carga menos la linea y mejor clidad, y las nuestra conecxiones soportan hasta calidad 5 ( pero lo recomendable es 3).
tal vez como prueba por un tiempo se pudiese usar dicho codec ( SPEEX), el comando consola es:
sv_voicecodec voice_speex
y las calidades son de 1 a 5, siendo la numero 3 extremadamente superior al MILES
sv_voicequality 3 ( puede ser de 1 a 5)
la mejor forma de probar es con el comando voice_loopback 1 para qeu vean que la calidad es extrema.
saludos...