explicame como es eso de los server de MR, si por ejemplo quiero jugar un MR contra otro clan tengo que contactarte a ti para que lo separen o que?
porfavor aclarame eso :)
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; explicame como es eso de los server de MR, si por ejemplo quiero jugar un MR contra otro clan tengo ...
Página: 21
explicame como es eso de los server de MR, si por ejemplo quiero jugar un MR contra otro clan tengo que contactarte a ti para que lo separen o que?
porfavor aclarame eso :)
Creo que lo que tienes que hacer , es pedirle a algun administrador de TERRA que sea arbitro en tu MR o tal vez jugarle al team de algun admin, si no me equivoco esas son las unicas maneras de "usar" los server MR.(por ahora)
Exacto.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
y hay alguna manra de "separarlos" o por ahora no..?
O simplemente es por disponibilidad del administrador.?
man por favor pon las especificaciones de lo que tengo que hacer para poder separar o hablar con algún admin. para que sea arbitro , algún numero...?
Por ahora, no. Solo cruzarte con uno en un servidor y pedirle, o por MSN. No puedo darte los MSN porque no son mios, simplemente pregunta por ahi que es un secreto a voces.
disculpa pero en el server terra DM aparece 20/21 y uno se aburre esperar que salga 19 refresheando a cada rato ...no se si se podria poner 20/20 para
poner auto join y poder entrar asi mas rapido..
pdta:es solo una opinion
No, lo siento. Es una funcion de AMXMod.
creo que es porque tienen un slot reservado el cual solo puede ser usado por algunas personas, pero = deberian quitarlo o abrirlo, la gente quiere jugar y sin el auto retry se pone mas tedioso
xq cuando entro a terra me vota y me sale este mensaje :
Host_Error: DispatchUserMsg: User Msg sXe-I/64 sent too much data (240 bytes), 192 bytes max.
o tb me sale esto Host_Error: UserMsg: Not Present on Client 159
alguien me puede ayudar :S
a mi tambien me pasa ...pero no es seguido...pero igual es molestia porque es dificil entrar a los servers.
No es el servidor, es tu modem. Dejame buscar y pongo más datos.
Edit 1 min después.
Que rápido funciona el search:
Error cs.
Fui retirado por no escoger bando
Estas con el sXe Injected prendido en servidores que no tienen sXe -_-. Ademas, seguramente son Overflows del NoSteam.
Podrian poner la lista provisional de administradores , para asi no molestar solo a uno ( sry si suelo ponerme chinchozo) no pido e-mails ni nada solo "nicks"
gracias.