En DOTA.... VErsion actualizada a la 1.21a Por favor metanse !
el ip es 200.48.36.155
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; En DOTA.... VErsion actualizada a la 1.21a Por favor metanse !
el ip es 200.48.36.155...
Página: 20
En DOTA.... VErsion actualizada a la 1.21a Por favor metanse !
el ip es 200.48.36.155
sNtiaL > HACKZ
Tengo un Problema... no puedo crear la cuenta en el server Terra..:S , ya revise el IP, y si es el correcto (200.48.36.155)..... cuando intento crear la cuenta se demora bastante y luego sale q sea a perdido la conccion.. :S... si saben algo ayudenme porfa..
Señores, el servidor BETA esta desconectado por el momento asi que pueden usar los servidores ALFA :
200.48.36.153:27015
200.48.36.153:27016
200.48.36.153:27017
200.48.36.153:27018 MR
200.48.36.153:27019 MR
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Noob creo que seria buena idea que pongas el IP de los servidores Alfa en la primera pagina, porque veo que nadie entra. :(
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ya lo hice, pero creo que visitamos Servidores ALFA diferentes, el UNO y el DOS ya estan llenos y el TRES se esta llenando.
Sienten alguna diferencia con respecto al BETA ? Voy a levantar el DM en ALFA para asi hacer unas pruebas tambien.
Lo siento, pero no hay DNS hasta que el proyecto se lance en modo de produccion. Por ahora, seguiremos con las IPs hasta terminar las pruebas.
alfa significa que le has quitado los avances a los servidores???
claro si se usa la terminación de un proyecto informatico seria ALGO asi:
- Pre-Alfa
- Alfa
- RC3
- RC2
- RC1
- beta
- Gold
- retail
o tas usando nombres en clave??? ( no se, me gusta mas esta idea :D )
saludos
Bueno si es como dice el amigo virus aun falta mucho para el lanzamiento del los ervers terra ( optimizados como tales ) en todo caso no los desaprovechemos y saquemosle el jugo a estos server :D
No, es simplemente que ya no tengo delirios de ser parte de Matrix sino que ahora me creo emperador romano mezclado con Dios griego. Por lo tanto, los servidores llevan nombres tipo ALFA, BETA (Lo que si fue un Beta de test) y luego siguen GAMMA y EPSILON :D.
y RHO y PHI cuando? :cheesy:
ladder para server de war (estadisticas cuando?)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
El Ladder de War ya funciona. Las stats ? Estaba haciendo unas pruebas en http://200.48.36.155/stats pero no encuentro aun el scheme para el 1.8 de PvPGN. A seguir buscando =)
BETA esta en Mantenimiento. ALFA 1 .. no creo a menos que sea el overflow comun que tiene la gente que usa no Steam.
hola otra vez, tienen algun plazo para el server de counter source o sigue en standby?