Nada k ver io stoy ahi casi todo el dia y no presento ninguna falla... sta chvr el server tengo un ping de 10 a 20 :D .. muxas gracias x activarlo!
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Nada k ver io stoy ahi casi todo el dia y no presento ninguna falla... sta chvr el server tengo ...
Página: 16
Nada k ver io stoy ahi casi todo el dia y no presento ninguna falla... sta chvr el server tengo un ping de 10 a 20 :D .. muxas gracias x activarlo!
si man x qmis cuentas tambien dejaron de existir... pero tengo una k solo se borro el pass, mas no el ID y no puedo tenerla =/... mas bien invito a todos a conectarse todos los dias a las 9 a 10 pm para dotear en mancha :) ... ya k aki podremos jugar sin el estorvo del lag!
Ya esta en 30... No veo porque darle mas.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
No, el mapcycle es el que yo especifique. Debio haber sido un bug o algo similar.
votemap esta activado, el admin_vote_map no se va a activar, ya hemos tenido malas experiencias con usuarios jugando con esos comandos.
Hmmm muy bueno el servidor CS DM es muy adictivo ademas el pinG es de 10 a 50 maximo creo que este server va a proGresar si mantiene ese pinG x debajo de los 70 .... felicitaciones a todo los que ayudaron a crear este sever Terra Games es uno de los mejores... :D
Pónganle un anti-cheat al server de CS. Ayer en la noche entró una usura que fregó la partida y nadie podía hacer nada hasta que llegó Noobzaibot creo.
Para el caso de el server de CS, por el momento por estar en BETA tendran que esperar la presencia de un admin, proximamente se vera un mejor control en cuanto a los cheaters.
Hakuna Matata, nada que temer, sin preocuparse es como hay que vivir...
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Queria preguntar si el servidor de Terra (BETA) acepta proyectos de servidores.
En mi caso, de Neverwinter Nights (El server client puede ser bajado de su pagina oficial asi que no hay problema por ahora). Ya que estoy haciendo un Mundo persistente con mi staff (Como pueden ver aqui) el cual esta casi terminado (Faltan arreglar un par de detalles y estamos listos; planeamos que para febrero ya estemos listos) y me preguntaba si los servidores de terra podrian hostearlo.
Muchas gracias de antemano.
Zeroark
Administrador del proyecto "Tierras Sombrias"
No por ahora. Enviame un mail con los detalles pero veo poco probable que salga en el proyecto inmediato.
Que le paso a los servers de CS?
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Servers ON
Una aclaracion para los usuarios de los servers de CS, no esperen a un admin para tener un orden en cuanto al uso adecuado del micro. Si aun se ven los casos de cheats y no hay admins creo que ya lo aclararon paginas antes.
Hakuna Matata...
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Mantenimiento Dominical Señores, por algo es BETA ;)
Noob, creo que seria una opcion adherir el sxe injected al server de CS, momentaneamente hasta que designen a los admins, ya se han registrado varios casos. o cuales seria las desventajas de instalarlo momentaneamente .
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Desventajas ? Todas las complicaciones que trae. Ya pase una experiencia similar con Cheating Death. Ademas todo el Staff aun no esta trabajando, como bien dije esto es un BETA. Nos interesa mas alla de las complicaciones que puedan tener con cheaters, sugerencias en cuanto a la performance o bugs que encuentren.