a mi opinion (de muchos) definitivamente, Friendly fire no, nunca faltan los animalitos que amtan por gusto a la gente, si todos jugaran responsablemente creo que si se podria activar esa opcion, saludos SkyHadeS (pronto full DoD en las noches)
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; a mi opinion (de muchos) definitivamente, Friendly fire no, nunca faltan los animalitos que amtan por gusto a la gente, ...
Página: 15
a mi opinion (de muchos) definitivamente, Friendly fire no, nunca faltan los animalitos que amtan por gusto a la gente, si todos jugaran responsablemente creo que si se podria activar esa opcion, saludos SkyHadeS (pronto full DoD en las noches)
Friendly Fire no plz...
Podria resultar un poco caotico, dado que -en mi caso- suelo apuntar y disparar, sin fijarme muxo en lo k tenga en frente, y pues en servers de cs mas k nada me recuerdan muxo a mi viejita por hacer teamkill (sin kerer) :cry:
En fin, lo del micro seria bueno solo si fuera para hablar entre todos (sv_alltalk 1 creo), porke cuando mueres no puedes avisarle a tu ekipo cuantos eran o para pedir que ayuden al ke sobrevivio en ofensiva, etc... En fin, es solo una idea. :cheesy:
tSud is just trying to degrade me in public. :)
YA gente se acordo ahora para las 10 pm llenar el server de w3 asi ke todos los ke puedan entrar a un server de calidad entren pes pero a jugar y no a malograr los games
asi que gente decidanse de una ves y entremos con fuerza al server de terra w3 ahi no vemos
Nacido para Vencer !!
A mi me gustaria que se habilite friendly fire, pero ya me imagino lo que pasaria, asi que de acuerdo con muchos, es mejor que no haya friendly fire. lo de 30 minutos por mapa es buena decision.
Se va a quitar railroad? los dos railroad? o solo uno?, lastima es un buen mapa, deberia quedarse el railroad2_b2, es el "de_train" de Counter strike. =)
Seria un caos si habilitan el Friendly Fire, ya en el server MR hay un clan de jodidos q se matan entre si, no me quiero imaginar si lo sacan en otros servers.
Por cierto nose si hoy o ayer vi que uno de los servers estaba con contraseña, ah que se debio ah??
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
lalalala.
Hoy creo que termino de arreglar el Server de War3, aun hay gente que tiene problemas.
En cuanto a DoD :
1.- Estoy modificando el mapcycle, el cual quedaria :
dod_anzio
dod_avalanche
dod_chemille
dod_donner
dod_harrington
dod_railroad_b2
dod_vicenza
dod_zalec
dod_charlie
2.- Ya subi el timelimit a 30. No encuentro un parametro teambalance, pero por lo que veo necesito un plugin para ello. Le dare un ojo.
3.- Vere a algunos admins sugeridos por Undertaker. HAsta ahora todos van bien, mas bien si lees esto Under, diles que me manden PM con su user/pass.
En cuantro al friendlyfire, NI LOCO LO PONGO !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Pero es imposible ser competitivos sin FF. Parece que soy el único que está a favor =(.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Seria interesante por FF, pero hay cada indeseable que no perderia la oportunidad de matar a sus team members por las puras, eso le restaria seriedad al server.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
^ Agreed.
Mas bien, ahora estaba chekeando un par de paginas de servers, y me di cuenta de k el IP de Terra Games no esta ni en Setti ni en Game-Monitor... :?
tSud is just trying to degrade me in public. :)
Si el admin presente decide activarlo, lo activara. Tiene los poderes como para hacerlo. Sin embargo la configuracion por defecto lo tiene apagado.
Claro en todo caso mi pregunta iba a dejarlo en default o no, bueno cuando yo esté conectado lo probaré a ver que tal va, y si marcha bien le recomendaré a los nuevos admins activar el ff mientras estén conectados. Obviamente dejarlo activado permanentemente mientras hallan tontitos que maten a sus teammates esta descartado...
Yo pienso que deberian esperar un poco mas antes de activar el FF, aunque sea hasta que la mayoria deje de ser noob y aprenda a lanzar bien la granada.
Despues si normal, pero creo que aun no ....
- It only ends once -
Señores necesito el Feedback de los usuarios del server de War3, diganme si siguen presentando fallas de desconexiones por favor.
a mi me sigue saliendo fallas ( cuando minimizo el warcraft y vuelvo a habrirlo me sale a sido desconectado y hoy a las 4:30 no e podido entrar a mi cuenta me sale un mensaje q dice tu cuenta no existe