pide mucha maquina el Dod? o los requerimientos van por ahi con el cs?, si no pìde mucha maquina me apunto :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; pide mucha maquina el Dod? o los requerimientos van por ahi con el cs?, si no pìde mucha maquina me ...
Página: 13
pide mucha maquina el Dod? o los requerimientos van por ahi con el cs?, si no pìde mucha maquina me apunto :cheesy:
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
ah hoy por fin casi se llena por completo el server, solo creo que le falta poner amx/adminmod un anticheat y estaría todo perfecto :p, ah y claro si se puede crear un subforo aca en bz para el dod =)
SI casi se llena como 15 puntas :D, zelta como siempre enbolladazo cn la awp, aunq le meti misil :D, no creo q por ahora hay q apresurarnos cn crear un subforo, sino un topic....Que dicn los mods, si el topic de DoD, tiene acogida ahi si un subforo.....
Aunq a veces falta admin para un restart..
Salu2!
SoCaL | Ltd xDDD
acabo de jugar un 7 vs 7 en dod, todo normal, buen ping.. entre 10 y 20... lo unico malo es ... que a falta de admins.. colocar una forma de votacion ya que al final nos qeudamos 2 vs 2 y jugar dod_anzio de a 4 no es muy divertido, y queriamos un dod_flash para divertir... el unico defecto qeu encontre por lo demas ... esta muy bien...
saludos
juj acabo de salir del dod tambien taba medio lleno, creo que para mas gente entre seria ideal un subforo asi se pueden colocar guias de instalacion, clases, armas etc seria mas ordenado que poner todo en un solo topic, ah y obvio lo que me faltaba que pongan admines :p
Y eso que uds. entraron tarde, el server llego hasta 18/20, estuvo muy divertido. A esperar hasta el otro sabado :o.
PD:Siempre que cambian de mapa, al inicio ese logo de terra me lagea demasiado, se congela por segundos, ojala lo saquen :(.
Acabo de crear un topic, de Day of Defeat!:
http://www.bloodzone.net/forums/f53/%5Bfaq%5Dday-defeat-13741/#post311817
Salu2!, hay informacion para principiantes :D
Que bien..me daba flojera hacer el topic =), lo maximo que llegué a jugar fueron 15 o 16 no recuerdo bien... Sabado por la mañana dod_avalanche, estubo bueno...quiero un dod_harrington , railroad2_b2 o un dod_switch de 10 vs 10 !! please join !!!
Manual Oficial de Day of Defeat (Para los que quieren mas detalles) ;)
http://www.dayofdefeatmod.com/manual_spanish.html
Última edición por Noobdem; 14/01/2007 a las 18:04
Seria simpatico entrar, y ver que tal va todo, pero lastimosamente no tengo el DOD....
Saludos
ABur!
Ya cuentan con Adminmod en el Server de DoD. Bienvenido Undertaker al Staff de Terra Games ! :D
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Q pasa con la gente q no entra al nuevo servidor. Esta bueno con eso del lag pero no hay gente.
Espero q pronto este full.
M-M
LIMA-PERU
Mucho DoD mucho CS.
Bueno si no hacen un evento pronto en el server de Warcraft de dota, esto va a fracasar como muchos servers que se crearon antes.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
la unica manera de que este server no fracase es que se llene de gente, como lo hacemos?, llamando gente simplemente, solo depende de nuestra voluntad =D,
p.d : dejemos lo ajeno...,dejemos el ombu poco a poco
LastHuman
Above & Beyond
por favor usuarios si van a entrar es para jugar... no para estar AFk.
3 rounds afk se kikea del servidor y no esten preguntando porque me kikean que el admin es malo que esto y el otro.
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
weno sin piensan lanzar un producto sin promociones aya ustedes.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
ayer en la noche deje bajandome el DoD y hoy qe me meti a jugar taba bien chebre, era la primera vez q lo jugaba y para q a me gusto bastante ahora tengo q ir probando toas las armas hasta usar una q me gusta pero ahorita toy probando..
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW