Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por TSum
primero baja este programa : BNetGatewayEditor <-- o enviame un Mp si lo kieres.
luego abre el ...
Página: 11
Uuuuuu...........
me voy a hacer viejo... :s
otra cosa, no me puedo crear cuenta en el server pvpgn de terra, se queda en la pantalla de crear cuenta un rataso
a mi me pasa lo mismo, al tratar de crear se demora un rato y luego m sale mensaje de q perdi la conexion =(
:S que raro .. io me cree al toke :S ahorita hay 15 puntas esperando que entre mas gente >.< ! ..
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
oe gente con el apoyo de todos , haremos q este sea nuestro server Pvgn TFT , avisen a la gente , salgan del ombu q ya somos discriminado...
LastHuman
Above & Beyond
Quizas tengas razon Hammer, pero aun el server esta en BETA... y aparte personalmente no me gusta la moderacion peruana en los juegos, vease (CS WC etc)
Dota Clan : Beyond GodLike!
Bien Noob Ya puedo entrar al server de W3 pero si bien no sellena es porke falta un poquito de publicidad pero que entren gente de lvl y no kiters XD porke esas personas malogran el nivel del server en cuanto a crear la cuenta no tube problema todo fue rapido bueno pes ahi tamos con toda la gentita
atte BurLon
Nacido para Vencer !!
waahahah acabamos de jugar >.< !! 4 vs 4 io cree . latency 30 >.< !! 4 vs 4
ahora a probar 5 vs 5 ^^
apenas uno crea se llena xD !..
para la gente que recien ingresa simplemente escriban :
/games
/users
para que vean que si hay games .
el channel cuando ingresan es el que esta cuando ingresan
OJO : no es Channel PERU <-
es --> Warcraft 3 FrozenThrone
Te felicito noob esta bien bonito tu server, la gente es mas o menos agradable :p.
ahora solo tengo que aprender a jugar dota :cheesy:
Specs: AlienWare M17x.
cuando puedas reinica el server a mi tbm me sale a sido desconectado del servidor estando en el chanel " W3" tbm cuando minimizo en warcraft y vuelvo a habrirlo me sale a sido desconectado del servidor >.<
llevo ya unas 7 horas en el server >.< y no me sale ningun desconectado ni nada por el estilo ..
esperar a que noob le de una reiniciada y salgamos de tantas dudas
pd : para mi que es tu pc >.<
Bueno mi consejo es si podrías hacer q de alguna manera la gente levelee con el DotA ya que es el mapa más jugado en los servers de warcraft, claro sin sacar la forma de levelear del warcraft normal... quizás por equipos concertados... y se levelea por clan... no se algo por el estilo
Saludos y gracias x el server xD!
P.D.: facil un torneito de inaguración para jalar gente :D
Última edición por AsPiD_Datoo; 12/01/2007 a las 22:10
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Ahorita hay 6 players en el server de DoD (1ra que veo tal cantidad:lol:)
Conectense NOOW !!!
todo mi clan ya esta entrando al server de Terra =)
Coordinemos para mañana sabado para llenar el server de DoD, quiere jugar un mapa de desembarco!!!!! :D
Gott Mit Uns
En el mapa anterior se llego hasta 11 puntas... de ahi se cambio a ese mapa raiload y como casi nadie lo tenia, todos se fueron.
Los servers de dod soportan el amx admin (algo asi)? deberian pones mapas pequeños (si es que existen) y activar la opcion para que cualquier player pueda hacer el admin_vote_map y asi cambiar de mapa. Yo tengo como 3 amigos con DoD para entrar todas las tardes pero como para vacio nos vamos al server de 3D.
¿Alguien sabe como quedó el estado legal de Blizzard vs "Emuladores de Battle.net"?, que yo recuerde Blizzard ganó a finales de 2005 y perseguía y envíaba cartas de Cease and Desist a sitios que emulaban Battle.net.