thnx... pero ya para manhana sera.
Entren al server de Dod, hay 3 en lineaaaaa...
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; thnx... pero ya para manhana sera.
Entren al server de Dod, hay 3 en lineaaaaa......
Página: 10
thnx... pero ya para manhana sera.
Entren al server de Dod, hay 3 en lineaaaaa...
bien q chevr q hayas lebantado el server con respecto a eso de configurarlo q sea en las mañanas ya q a esa hora hay pocos usuarios conectados al server =)
Última edición por InuYashA; 12/01/2007 a las 02:30
Yo ya pude registrar una cuenta y entrar :D
Muy buena la velocidad de respuesta.
Jonathan
Brabazo el server de War3, felicitaciones Noob, mañana entrare con mis patas a jugar somos como 20 puntas xD, y solo me queda decirles a todos que pasen la voz a sus amigos doteros y pgs para asi llenar el server
Menes bueno tanto hemos pedido el server, hay q darle el uso apropiado, los que ahorita esten online, vamos a jugar una partida :P
bien alli, dejemos lo ajeno xD, apoyemos a este server...
LastHuman
Above & Beyond
jiji hoy entre al server del dod con unos amigos anda muy bien seria bueno q pusieran un subforo para el dod ya que cuenta con un server y tratar que mas gente se una, poniendo guias etc
Wii El server de War3 Esta de la PTM!
0 lag, ojo en serio 0 lag ;)
PD : Buena partida NoobZaibot :)
Acabo de entrar y vacio.
Tanto pedian server para que no entre nadie, WTF.
- It only ends once -
Por fin un server de DoD Peruano !!! Gracias NoobZaibot, y please incluye dod_lennon en el mapcycle, en gotfrag hay demos de dod_lennon ayudaria mucho :P ... Haber si se animan y entran al server !!! go go go Doderos !!!
Yo tengo el original, pero cuando intento cargar el PVP, me lanza error. Alguien que conozca alguna direccion de un buen tutorial (en español por favor?)
Quiero jugar alli y aun no se como!
Saludos
Abur!
primero baja este programa : BNetGatewayEditor <-- o enviame un Mp si lo kieres.
luego abre el BNetGatewayEditor : y agregas el server . Timezone -5 ( o ponle lo k gustes )..
luego arribita hay un icono como de un diskett. guardar ( save all files )
y listo ingresa a jugar . Gl !
pd : esta bien el server , acabab de jugar con un amigo 2 vs 2 - y el host tenia 25 de latency o.O
Estoy en el servidor de war3 pero no hay gente! los pocos que entran se van =( no sean impacientes ;)
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Esta nice el server, lo malo que todavia no entra mucha gente... zzz
Sugerencia : Que los los shamanes y cheif's de los clanes, en el channel de su clan, sean Op's/Admins o Tmpop
Algo asi como en azeroth
Recuerden, falta de respeto a los admin y cualquier otra persona no se aceptaran aun asi los servidores esten en BETA, ya estamos reportando los casos de cheater's y esos que se quieren pasar de vivos. Otra cosa, dejen de pedir SLOT y provocar dentro del server a las personas, quizas algunos tenemos algo de paciencia pero recuerden que esta se termina.
Luis Fernando Torres Cabrera, alias "el gato con botas" ya pues deja de correrte de mi... por lo menos dime HOLA, acaso no me adoras tanto como para tenerme entre tus binds.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."