Mr Zaibot ... y mas o menos para cuando tienen planificado poner en producción los servidores ... dado que desde el inicio del thread no ha habido comentarios negativos en cuanto a la línea, no creo que haya mas problemas.
he visto algunos post criticando a un admin por hay, la verdad es que no me quejo , pero pienso que hay algunos factores a tener en cuenta en cuanto a el manejo del servidor concierne, tal vez el cambiar de mapa sin mandar un votemap o dar un restart cuando el admin o el team del admin se ve perdido al primer round debe evaluarse con paciencia y no actuar por actuar, al igual que nosotros los gammers al momento de criticar, como ya se menciono paginas atrás los admins son personas reales con vidas reales, no esclavos del servidor o de los propósitos de la gente que a estos se conectan ...
para matizar un poco ... a mi parecer ( no he visto muchos admins en Terra ) pero creo que Primo hasta el momento es el que mejor esta cumpliendo los roles de Admin, GJ ...
en lo demás, a mi parecer todo se esta llevando de manera ordenada , organizada , y sobre todo formal, sigan así
y nuevamente ... gracias