Hoy a las 3:30 pm trate de entrar al server MR DOS ALFA y no pude entrar porqué me desconectaba y me salia esto.
Nunca antes me habia salido esto y lo raro es que si podía entrar a otros servers.
pd: tengo steam
Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Hoy a las 3:30 pm trate de entrar al server MR DOS ALFA y no pude entrar porqué me desconectaba ...
Página: 1
Hoy a las 3:30 pm trate de entrar al server MR DOS ALFA y no pude entrar porqué me desconectaba y me salia esto.
Nunca antes me habia salido esto y lo raro es que si podía entrar a otros servers.
pd: tengo steam
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Intenta salir de tu cuenta y volver a logearte.
Fui retirado por no escoger bando
Not yet, los voy a probar el lunes junto con otras cosas.
En cuanto al password del server de DoD, prefiero darle un uso a tenerlo parado todo el dia. Si poniendole password y jugando MRs se utiliza adecuadamente, vaya y pase. Eso lo ve Undertaker, el tiene total autoridad en ese servidor.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Se debio activar la opcion admin_vote_map cuando se recomendo... las pocas veces que el server se lleno 20/20... la mitad era de una cabina (CGA), nosotros podiamos entrar en la tarde pero como no teniamos admin o un vote_map para cambiar un mapa, nadie entraba :8.
Consulte con los expertos y dijeron que no. Para, eso, donde estan ahora para demostrar que entran y asi activarles su vote opcion con un usuario para la cabina ?
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager