Resultados 1 al 20 de 913

Terra Games BETA

Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Sres. ENTIENDAN!!! Ahorita a la administracion le tiene sin cuidado si entran con cheaters o no. La administracion esta preocupada ...
Página: 1

Vista híbrida

Terra Admin Avatar de PrimO

Predeterminado

Sres. ENTIENDAN!!!

Ahorita a la administracion le tiene sin cuidado si entran con cheaters o no. La administracion esta preocupada en ver la efectividad y calidad del servicio en lo que a transmision y juego se refiere, no al ingreso de las COSAS (cheaters), estamos viendo la frecuencia del choke, loss y performance. IDEAS son bienvenidas, reclamos en su momento habran pero como Noob dijo hay que ser bien tontos hacerce banear.

Asi que porfavor cuando me reclamen algo por el msn haganlo con FUNDAMENTO, me piden que entre por un cheater BIEN lo hare, pero tambien PORFAVOR dejen de acusar tontamente dentro del server y decir que "ADMIN C** HAZ TU TRABAJO, ADMIN H** TE DEMORAS MUCHO, ADMIN DAME ADMIN, ADMIN NO TE HAGAS AL H**** Y HAZME CASO YO SOY PRO, etc"

En su momento que se lance como producto ya veran las implementaciones y la solucion efectiva que tenemos para esos problemas.

Hakuna matata... una forma de ser...
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

Terra Games Admin Division Head

Sponsored by "La mama de ..."

Senior Member Avatar de dRoGo_

Predeterminado

Dios... Ni porque es un servicio gratuito la gente deja de quejarse un poco y disfrutar tranquilos.
    Y es bueno ver que mas gente (Ni tanto, per bueh...) esta entrando al server de Warcraft, buenos juegos con la gentita :cheesy:
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Sres. ENTIENDAN!!!

Ahorita a la administracion le tiene sin cuidado si entran con cheaters o no. La administracion esta preocupada en ver la efectividad y calidad del servicio en lo que a transmision y juego se refiere, no al ingreso de las COSAS (cheaters), estamos viendo la frecuencia del choke, loss y performance. IDEAS son bienvenidas, reclamos en su momento habran pero como Noob dijo hay que ser bien tontos hacerce banear.

Asi que porfavor cuando me reclamen algo por el msn haganlo con FUNDAMENTO, me piden que entre por un cheater BIEN lo hare, pero tambien PORFAVOR dejen de acusar tontamente dentro del server y decir que "ADMIN C** HAZ TU TRABAJO, ADMIN H** TE DEMORAS MUCHO, ADMIN DAME ADMIN, ADMIN NO TE HAGAS AL H**** Y HAZME CASO YO SOY PRO, etc"

En su momento que se lance como producto ya veran las implementaciones y la solucion efectiva que tenemos para esos problemas.

Mas explicacion ... seria de mas

jaj buena pregunta arvigo , acaso se pondra a la venta los politos TERRA para ir a comprarlos :D o una campaña masiva.. :D

Senior Member Avatar de Lithium-

Predeterminado

Cita Iniciado por PrimO[r] Ver mensaje
    Sres. ENTIENDAN!!!

Pues creo que la administracion esta mala, ayer entre (server CS alpha1) y habian 4 cheaters y no duraba vivo ni 20 segundos en el juego. Entonces como dejo mi feedback de que tan bien corre si no puedo jugar nada?

preguntas:

1) Cuanto durara este proceso de "evaluacion" de la performance aka "te corre bien o no?".
    2) Podrian por favor poner un server steam mientras dura el proceso para poder testearlo y de paso ahorrarnos insultos contra los cheaters?.

gracias.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

Highlander Terra Admin
    Administrador

Predeterminado

- Durara hasta marzo.
    - Si tanto es el extremo, y todos sabemos usar votemap, usemos votemap. Ahorita no esta activo ni la mitad del Staff de Administracion porque no estamos en produccion.

Creo que yo soy piña (y no es por decir que la gente miente) pero cuando yo juego en los servidores (no uso mi nick) encuentro a lo sumo un Cheater que ni siquiera sabe usar bien su programita limitado. Sindrome del Tecnico le dicen..
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager

Senior Member

Predeterminado

ojala ke gpy se vaya biennnnn lejos!!!
    choseN Family Member