Esta es una discusión para el tema Terra Games BETA en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot
La discusion si lo pasaremos a Steam o no esta fuera de lugar. Esa es una decision ...
Página: 1
Bueno yo tambien engo un problema, engo speedy 2mb y juego con rates de lan "25000 101 101" pero tengo loss de hasta 6, esto sucede entre 9 y 12 dl dia, en las tarde estoy normal, pero en las noches ya no es el loss el que me molesta sino el choke "3" y me desconecta repentinamente del server.
En que servidores. Alfa ? Beta ? DM ? Epsilon ?
Sean mas especificos por favor.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
En Alfa tienes Loss ? RARASO ! Baja tus rates tambien, Realmente no deberias pasar de 70 :P.
En Beta si es logico que tengan todos esos problemas. DM esta en la misma maquina que BETA asi que saquen su cuenta.
Ah entonces es tu nodo y tu trafico. Piñata :P.
Cuando terminemos las pruebas y la campaña de marketing este lista. No creo que pase de 40 dias.
Prueben ahora si tienen Loss, asi como los que tienen problemas con la creacion de cuentas.
No es cierto eso, no debemos exagerar, han habido cheaters si, pero decir que en cada server hay de 4 a 5 es una exageracion,
No entiendo por que acusan de cheaters sin fundamentos ( mira le tire un flashbang y no se cego ,, es cheater ) Dios ¡¡¡ mas seriedad
Los Admins tambien tienen cosas que hacer, y hacer este tipo de acusaciones lo unico que hace es preocupar al Staff de Terra.
Simplemente si hay algun cheater, busquen la manera de sacarlo, avisando a algun admin disponible.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::