Esta es una discusión para el tema Team Fortress 2: Free-to-Play Forever en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Hk
Yo en un server brazuca encontré a un pata cuyo nick era La Tigresa del Oriente. Tenía ...
Página: 5
Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
:arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906
Es que no estas jugando conmigo xD! yo soy Full Medic lo que si yo me quejo que en el server peruano que entro nadie se digna a sacar Heavy :( creen que estan jugando counter strike .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Es que no estas jugando conmigo xD! yo soy Full Heavy lo que si yo me quejo que en el server peruano que entro nadie se digna a sacar Medic :( creen que estan jugando counter strike .
LOL ! xD !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!
lol algo asi me habian contado pero bue.. dame tu id y yo te agrego.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!
Entra a tu profile y despues a edit profile y abajito dira algo como:
Custom URL: http://steamcommunity.com/id/ ______
En el espacio en blanco pones tu ID. Me avisas para agregarte.
Done !
Hola a lo que veo en el server que juego yo soy pro con heavy, y les digo un secreto bueno lo que se necesita son estos personajes.
Con 02 Ingeniero construir 02 armario de cura y subirle el lvl, construir 01 o 02 radares. el truco no es esto sino es tener una buena posicion que el heavy este en el medio de los dos armarios y esten cada rato regenerando lo que se daña, y por las dudas un medic debe estar atras, yo planteo una buena estrategia en el server argentino que juego, soy pro con el sniper, heavy y ingeniero; pero eso es de apoyo sino se entienden salados. Pasenme un IP Peruano y este jueves 21 entro y les muestro online como se juega bien y veran que no el espia se escapa, jajaja muere en one.
Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
:arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906
Ta bueno en game server, no hay lag y se puede jugar tranquilo cualquier cosa entren pe... para que lo prueben, es facil de jugar y aprenderlo a jugar tambien nos vemo ahi bye!
Bien ahi con el server, estoy empezando a jugar y la verdad que esta muy bueno...
Si quieren me agregan.
Steam ID: jeanmz149
Saludos.
Muy bueno recien me enteró pero deberían colocarlo como sticky para que más gente vea el thread :D este es un juegazo aver si hacen más server saludos !