Pero con el hardware que tiene en su firma dudo que no levante rapido. Entra a propiedades del juego y en archivos locales verifica la integridad de cache del juego.
Esta es una discusión para el tema Team Fortress 2: Free-to-Play Forever en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Pero con el hardware que tiene en su firma dudo que no levante rapido. Entra a propiedades del juego y ...
Página: 4
Pero con el hardware que tiene en su firma dudo que no levante rapido. Entra a propiedades del juego y en archivos locales verifica la integridad de cache del juego.
Entretenido el juego, bastante casual eso sí, easy. Aunque básicamente he jugado en servidores random. Igual no me imagino TF2 a un nivel competitivo. Buen juego para matar tiempo, le puse $5, lo vale.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!
Cosas de $0.99 pero la carga mínima de steam es $5. O sea sí o sí vas a depositar $5 en tu steam, pero sólo gastas $0.99 en tu compra, con el resto ya ves lo que haces. Lo hice vía PayPal, todo bien.
Bleu
Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!
Bwahahahhaha
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
sigo teniendo problemas, el juego solo me corrio una vez
eso feue ayer
hoy quiero jugar y es lo mismo que la otra vez, hago doble clic al icono y se carga y no pasa nada,cuano quiero cerrar steam ,este me dice que no puedo mientras tenga team fortress 2 abierto,pero no lo puedo cerrar si no llego a abrir ,y tengo que reiniciar mi pc ayuda
Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller
es que el proceso nunca se crea eso es lo raro
Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller
por eso no lo puedo cerrar
No sorry, no quiero dinero en mi PayPal, todo lo manejo con mi tarjeta. El PayPal lo usé de intermediario.
Pero te conviene ponerle los 5 dólares y comprar algo tú mismo, eso te hará premium y tendrás acceso a craftear más cosas. Yo también me hice premium sólo por eso. Las cosas vienen solas con tiempo de juego.
Bleu
ya lo hice pero esta igual
creo que lo voy a descargar de nuevo
alguien me da por pm un el ip de un server peruano?
entra a gametracker.com y en team fortress 2 busca en una radio de 250 km es el unico que va a salir
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
por fin pude jugar,el problema era el antivirus me lo estaba bloqueando,raro porque instale el mismo juego en mi trabajo y tambien tengo el mismo antivirus pero ahi si funciono,desinstale el bitdefender,y luego lo reinstale y ahora ya funciona
Yo en un server brazuca encontré a un pata cuyo nick era La Tigresa del Oriente. Tenía su imagen de ella y su propio spray además... una lástima que solo hizo un kill en todo el round.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.