EJECUTOR seria bueno k pusieras el video en este post porsiakazo D:!
Esta es una discusión para el tema Surco Teamspeak Publico en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; EJECUTOR seria bueno k pusieras el video en este post porsiakazo D:!...
Página: 2
EJECUTOR seria bueno k pusieras el video en este post porsiakazo D:!
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Segun tengo entendido.. en cuanto a mejor servicio... y calidad el teamspeak es superior a un de ventrilo.. en cuanto a maniobrabilidad es un poquitin mas complicado pero con el video.. no hay pierde...
Ademas q a lo q es comunicacion es mucho mejor en TS q en ventrilo.
saludos_
Si tenemos un server de ventrilo, pero con pocos slots, pero no creo que se quede online, ya que decidimos poner servidor de teamspeak, yo personalmente e probado ambos y me gusta mas el TS, me parece mas completo, practico y el sonido es igual, como dice 1egoR es cosa de configurar nomas, te dejo el IP del ventrilo IP: 66.228.112.12:8073.
PDTA: Ya tenemos varios canales creados, gracias a este topic. :D
Última edición por EJECUTOR; 01/06/2007 a las 18:40
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
De momento nos quedamos con el TS, de todas maneras todos son bienvenidos, ya que este servidor es para TODOS, peruanos o extranjeros, es mas tenemos bastantes registrados que no son necesariamente peruanos
Salu2.
exelente con esto c mejorara los juegos online c podra hablar casi a tiempo real :D como en un juego lan :D
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
Si EJECUTOR gracias por darnos todo ese servicio para mejorar la comunicacion entre los Gamer's, realmente ayuda bastante, mientras mas gente se una ayudaremos a promover el Game en el Peru8) instalente pruebenlo se los recomiendo:)
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC
Excelente server!
Lo uso siempre, muchas gracias a todos por el aporte!!!
Sugerencia: Saquen a Pepinis de la moderacion!!! xD mentiraaaaaaaaaa
Grax
CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master
8) Si que me saca de apuros tu server de TS para los mr's y gracias por la sala...
aparte de las salas libres :D
Muy buena iniciativa
ahora ya tienen web
haber voy a revisarla dspues opino :cheesy:
u.u sinceramente me aprovocado el team speak normalmente uso ventrilo, peroooo siempre es bueno provar cosas nuevas ^^
nos estamos viendo x ahi =)
otra cosa como hago para q me puedan crear un channel, osea donde esta el mail del admin o algun moderador para conversar sobre eso ....
nada mas y muchas gracias x el dato del TS ;D
Última edición por Avatar; 13/10/2007 a las 08:39
paso la prueba =) fue justo lo que necesitaba .. gracias por apoyar a los gamers.
Cualquier duda o comentario pueden mandarnos un correo a: [email protected] .
Desearian que cambie el titulo del topic a World-gamers Teamspeak Publico?