Steelseries lanza su linea de productos para Diablo3
Contribuyendo a la gran espectativa por el lanzamiento de Diablo 3, Steelseries nos trae su nueva linea de productos basados en este tan anticipado juego. Estos productos han sido co-diseñados por los creadores de Diablo 3 y son productos autorizados por Blizzard. Steelseries nos trae: SteelSeries Diablo® III Headset y SteelSeries Diablo® III Mouse.
Mas alla del look atractivo con detalles alusivos a Diablo 3, parece que hablamos de los ya conocidos audifonos Steelseries Siberia V2 y mouse Steelseries XAI. Por lo menos a primera vista se tratan de estos productos, sin embargo no hay mayor informacion en las especificaciones tecnicas que confirmen esto.
Pueden encontrar mas informacion de estos productos en la misma pagina de SteelSeries o en su Facebook:
http://www.facebook.com/SteelSeries
Re: Steelseries lanza su linea de productos para Diablo3
seran mios ... si o si !
sabr q pronto tambien tendre en mis manos el diablo 3 ... sere un adicto dnuevo me encerrare en mi cuarto y pobre un puertita en mi puerta para q me pasen la comida por ahi y nadie me jod* ^^
Qué genial!
Lo que me llama la atención es el cordón
http://cdn-web.steelseries.com/wp-co...lo-drag-it.png
esos audios stan bravazos !
hermoso mouse una consulta cuando estara a la venta en lima?
igualmente el audio. ¿?
Me encantan los audios, tendrán que ser mios jeje.
Me llaman la atención los diseños, se ve que Diablo 3 será lanzado con todo, de hecho nos vemos en battle net ;D.
Por cierto el mouse está para enmarcarlo : $.
Simplemente alucinantes...creo que en Lima estará medio yuka conseguirlos,más fácil es mandarlos a traer.
Dragostore trae Steelseries siempre, asi que no creo que tome mucho tiempo en llegar a Lima. Lo le hecho unas semanas. No estaria demas que los contacten por si estan interesados.
El cordón del mouse y de los audífonos están cubiertos por una especie de tela sintética, para los conocedores, es como el cordón de una plancha de ropa, seguro sera un poco duro para el mouse a la hora de moverlo, pero en el caso de los audios es un plus.
Todo mouse gamer moderno de buena marca viene con ese cable blindado, y es mucho mejor que el antiguo cable barato de plastico. Primero que no se enreda porque es mas rigido y segundo que es mucho mas resistente.
sera una llamada a Drago, aver si ahi fecha :D
Cita:
Iniciado por
ectoxic
El cordón del mouse y de los audífonos están cubiertos por una especie de tela sintética, para los conocedores, es como el cordón de una plancha de ropa, seguro sera un poco duro para el mouse a la hora de moverlo, pero en el caso de los audios es un plus.
Yo tengo un mouse y unos audífonos así; el cable es un poco más duro que el regular, pero no incomoda al moverlo, ni nada. Casi ni se siente :D .
Wow! realmente estan bravazos!
Hace tiempo no me compro HW, y creo que ha llegado el momento de hacerlo =D!