Steam llega a las 25 millones de cuentas
Hoy, 29 de Enero Valve anunció que según sus estadísticas, en el año 2009 su plataforma digital de juegos llegó a las 25 millones de cuentas activas, esto signifca un 25% mas que el año 2008.
De las 25 millones de cuentas 10 millones cuentan con un perfil en "Steam Community" y se estima que en Diciembre hubo un promedio mensual de 13 billones de minutos.
El pico máximo de usuarios se dio en Diciembre del año que pasó y se pudieron registrar 2.5 millones.
Asímismo, ya son más de 1000 juegos de más de 100 companias los que se ofrecen en el Steam y se sabe que el año 2009 fue el mejor en ventas desde su creación en el año 2004.
Fuente:http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1127502
PD:La noticia la encontró Hell-Sing.
Re: Steam llega a las 25 millones de cuentas
Solo para decir que en diciembre fue el pico de usuario ONLINE. Logico, despues de esas ofertas diarias quien no va a estar pegado a su steam.
Solo falta ACTIVISION-Blizzard y ya tiene todos los juegos aparentemente puede a ver un chance por ahi...
Blizzard ya trabajo mucho en su battlenet 2.0 (que permitira comucacion entre gente jugando wow, sc2, diablo3, étc), las cuentas battlenet se han vuelto algo parecidas a la steam (puedes agregar tus cd keys de juegos como reign of chaos para vincularlos a tu cuenta battlenet y descargalos desde donde quieras desde la pagina de battelenet), aparte que sus ventas son muy buenas y practicamente todos los gamers de pc conocen sus juegos. Dudo mucho que saquen sus juegos por Steam.
:arrowu: :arrowu:
Todo lo que me dices ya lo c, incluso yo ya tengo mi cuenta registrada, pero hay que ver que si fuera blizzard solo no abría esperanza, pero hay que ver que ahora es activision, así que por ahí puede a ver una esperanza, aunque blizzard como lo dices ya es imperio con toda la gente de wow.
Jajaja Cierto Apoyo Esa Opinion, Las Ofertas De Cuentas Steam Y El Resto De Los Juegos Estubieron Con Muchas Ofertas Que Quien No Queria Compra; Lamentablemente Yo No Pude Comprar. Mi Tarjeta Debito No Paso Por Motivos Que Aun No Comprendo:x
si, y q sigan las ofertas:cheesy:
yo tmb veo muy dificil q act- blizzard saque sus juegos por steam
alguien sabe como tener CoD MW 2 y y cuando salga el BF2BC por el sistema de valve para lan centers? xq en su lista solo figuran como 100 juegos de los cuales aca en lima juegan cs y l4d
influyo bastante las promociones por ejemplo yo empeze a usar steam (por primera vez) luego de adquirir mi ATI Radeon 5770 en ella vino una promocion de Dirt2 Collin McRae Gratis! y esto fue para todas las series 5000
Aún así, yo creo que al Steam le falta promocionarse. Hasta ahora nunca he visto publicidad del Steam. Sólo se ve la publicidad de los juegos en donde aveces se lee "Available in Steam".
Cita:
Iniciado por
cryptonita
Aún así, yo creo que al Steam le falta promocionarse. Hasta ahora nunca he visto publicidad del Steam. Sólo se ve la publicidad de los juegos en donde aveces se lee "Available in Steam".
Oh no, por favor, con la cantidad de horas que se están demorando un solucionarme un simple caso de reset de password, no me quiero imaginar como sería si tuviesen aún más clientes.
Si, su área de Supoort es bien lenta. Me pasó una vez que compré un juego y me cargaron la plata, pero el juego no me aparecía en lista. Se demoraron 3 días en responder y más de una semana en devolver la plata.
yo conozco steam por LEFT 4 DEAD en si no me gusto mucho eso de servidor porque soy algo laggers, en fin creo que en EEUU y europa, la cosa debe seer diferente. buena info saludos.
Cita:
Iniciado por
67tazmany
yo conozco steam por LEFT 4 DEAD en si no me gusto mucho eso de servidor porque soy algo laggers, en fin creo que en EEUU y europa, la cosa debe seer diferente. buena info saludos.
No se entiende que tratas de decir
Serial genial si lo de blizzard se les unen, aun que esta muy verde eso!
steam la hace por el LEFT 4 DEAD la 1 o 2 me dan risa com corren los zombis jaja
Ahora con el nuevo Beta del Steam se pueden ver los usuarios conectados online en el steam. Me parece bien raro que de 25 millones ni siquiere haya un 10% conectado permanentemente.
Es que a tu steam beta le falta lvl si tu cuenta tiene level ves a todo el mundo hasta a barak obama jugando mw2 x steam.