Saludos a todos y lo se , las ofertas comienzan mañana pero quería hacer algo interesante para el foro así que usare STEAMGIFTS como prueba .
¿ En que consiste ?
-Pues sencillo , desde hoy hasta el final de las ofertas dejare un enlace de STEAMGIFTS cada día para que uno o 2 afortunados ganen juegos .
¿ Que es STEAMGIFTS ?
- Es una web donde se puede regalar y/o dar juegos a usuarios con cuenta Steam .
¿ Existe alguna limitacion con STEAMGIFTS ?
- Al unirte a STEAMGIFTS por primera vez te regalaran 25 puntos los cuales te servirán para entrar a los sorteos que los usuarios ponen en la web , así que utiliza bien los puntos si quieres acceder a mis sorteos . Lo bueno es que se recarga rápido los puntos .
También solo podrán acceder al sorteo aquellos que no tengan X juego en su lista ( la web te indicara si puedes acceder o no automaticamente ) . Y para no tener problemas quisiera que solo sea para gente de la misma región ( no quiero problemas de " mi cd key no aplica en esta región " )
Para finalizar , STEAMGIFTS necesita que tengas 100 dolares en valor en tus juegos , debo suponer que te tomara el precio full de cada juego .
¿ Cualquiera se puede unir a este sorteo ?
- Para impedir ello eh cerrado el grupo a solo los miembros del grupo de Bloodzone en Steam ( enlaces al final )
Para finalizar , como nuevamente digo este es mi primer sorteo y tal vez tenga errores así que si podrían darme ayuda u opiniones acá o en mi cuenta de Steam seria de mucha ayuda. Gracias a todos y solo por hoy el post estará así , mañana lo modificare para que no moleste a las ofertas de cada día. Por cierto al ganador seria bacan que de las gracias por acá , para que bueno me anime hacer mas sorteos en un futuro o mientras dure las ofertas de navidad.
Enlaces de interés :
Steam Community :: Group :: Bloodzone
Win Steam Gifts or Create a Giveaway for Your Gaming Community
EDIT: Me aburri de los sorteos pero igual quiero regalar algo , asi que solo miren de vez en cuando los post que dejo hasta que termine las ofertas .