Esta es una discusión para el tema Starcraft2 no soportara juegos en LAN en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por dbitch
digan lo que digan, quitarle lan es apuntar a un juego de leveleo.. eso atrae? facil si ...
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Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Estas equivocado, al igual que todos aqui al asumir que los piratas son la minoria o un grupo pequeño. Yo tambien asumi lo mismo y hasta hace un rato seguia sin entender porque esta movida de retirar LAN para solo afectar a un porcentaje reducido de gente.
Una sola palabra: CHINA!
rush4you posteo este link, el cual lei rapidamente pero no le di mayor importancia:
http://www.teamliquid.net/forum/view...topic_id=96603
Hoy me puse a investigar y me doy con la sorpresa que Haofang es un MONSTRUO. En el 2006 reporto mas de 62 millones de jugadores online, buena parte de ellos jugando Stacraft y Warcraft3 PIRATA. La pirateria en China es masiva y considerada como algo normal. Lean el tercer post de este link que es la opinion de un ex admin de una de las comunidades de Starcraft mas grandes en china:
http://forums.starcraft.org/showthread.php?p=687935
Creo que ahora si tiene mayor sentido todo el tema. Los piratas no son la minoria. Son probablemente la gran mayoria y Blizzard pierde muchisimo dinero ahi. Igual creo que el tiro le va a salir por la culata y retirar LAN no va a lograr lo que esperan en el mercado chino.
Devil: Sandro Jurado
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Me extraña araña...
China es el monstruo que es el dia de hoy, gracias tambien a la pirateria. Si tu ves las estadisticas de LA GRAN MAYORIA DE EMPRESAS, China siempre es el lugar donde la pirateria campa a la de dios y mueve mas que muchos paises juntos (por no decir todos). Desde hardware hasta software pasando por comida, coches, etc.
Yo SI creo, que el quitar el LAN hace mas duro el trabajo para los piratas.
Y cuando ellos logren algo, Blizzard sacara un AS bajo la manga (gracias al Battlenet 2.0 supongo) que quizas les tome buen tiempo romper a los piratas, y asi en una lucha constante.
Dudo que Blizzard tenga en mente DESTRUIR la pirateria, pero no pierden nada intentandolo con el LAN. Quizas esa practica, "falla y prueba", los lleve a evitar un porcentaje de pirateria.
Saludos
Abur!
Demoran lo inevitable, al final de cuentas, el LAN es una manera económica de jugar con tus amigos cercanos o practicar con tu clan, pero siempre se termina jugando por battle, cosa que eventualmente sucederá con starcraft 2, no solamente por querer sacar un server pirata, sino porque es más rápido y estás con gente que habla tu mismo idioma....
Ya debería conformarse con WOW que les ha dado un recontraHUEVO de dinero....
Yo digo que con esa seguridad, con meter unos cuantos agregados y monopolizando el multijugador a battlenet pues blizzard tiene mucho con que jugar, con sacar actualizaciones inutiles pero constantes, con eso no solo complican a los crackers sino que motivan a que la gente compre original.
El servicio de WoW es brillante, tanto asi que muchos que juegan en el pirata optan por pasarse al original, eso casi ni pasaba con los anteriores multijugador masivos .
Mantengo lo que digo solo porque viene de blizzard que ya con WoW demostro que puede hacer muchisimo para captar publico, hasta me animan a comprarme el SC II original, aunque no creo porque ya no soy de jugar en la pc salvo dota.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
nEver losT!
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Durante un charla de seguridad, un americano dijo que cuando un ladrón quiere robar algo, está totalmente enfocado y tiene suficiente tiempo para planearlo tarde o temprano logrará hacerlo. Sin embargo no por eso uno debe quedarse con todas las puertas abiertas, el punto de vista del americano es que si no puedo evitar que me roben, por lo menos espero que al ladrón le cueste trabajo hacerlo y no dejárselo regalado. (palabras textuales)
...
Estoy tratando de buscar, pero no encuentro... no sé si fue en el thread de piratería o el de "¿compras originales?" pero alguien dejó su opinión que pagar por un juego original que sea sólo single player (Aunque tenga una excelente historia/campaña) o que no requiera una conexión a Internet para aprovecharlo al 100% era una estupidez. ¿Quién sabe?, quizás la gente de Blizzard también lee este foro.
(Por cierto, la petición para arreglar el estilo gráfico de Diablo III, tiene todavía más votantes. Y Blizzard aún sigue lanzando screenshots que parecen de Advanced Rainbows & Snapdragons.)
Totalmente de acuerdo con el americano. Sin embargo no entiendo porque el quote a mi post como si se relacionase con mi opinion. Acaso digo que se retiren las medidas de seguridad en Starcraft2? No se que ha pasado estos dias que nadie me entiende.
Por enesima vez, cuestiono que le quiten LAN support para evitar la pirateria. Existen otras medidas mas eficientes que esa y probablemente con un impacto menos negativo en la comunidad. Estoy completamente de acuerdo que los binarios de Starcraft2 tengan antidebuggers, que detecten sniffers, cds con proteccion contra copias, un buen anticheat, y cualquier tecnologia que dificulte piratear, crackear, hackear el juego.
No entiendo el segundo parrafo ni mucho menos su relacion con el tema :/
Devil: Sandro Jurado
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¿Y por eso permitir que se pueda seguir ROBANDO SC2? Entonces ¿para qué desarrollan el juego en primer lugar, porque son la Madre Teresa del gaming?
Por cierto, rodj tiene razón, con que Bnet 2.0 sea excelente, y un server pirata sea una porquería como lo es ahora con los de WoW; y no haya otra manera de piratearlo (LAN), pues Blizzard puede darse por satisfecha.
Pues un DRM o SecuROM sería bastante perjudicial para los originales también. ¿De qué sirve un juego con LAN y Bnet 2.0 si el DVD se vuelve inútil luego de la tercera instalación? Claro, no es tan "impactante", pero un SC2 sin LAN va a ser mas efectivo para combatir la piratería que una simple protección anti-copias porque al menos por unos meses va a dejar a los piratas sin opción. Luego si lo crackean (que no es tan fácil, insisto), pues ya vendieron las copias adicionales que querían, y lo seguirán haciendo porque Bnet 2.0 va a seguir siendo mejor que un server pirata, que sería la única alternativa pirata posible.
Devil, el quote a tu post es porque tu opinas que no es una medida efectiva. Sin embargo creo que Blizzard más que aplicar una medida efectiva (que a fin de cuenta no existen) está interesado en hacerle la vida un poco más dificil al pirata y no dejar una puerta totalmente abierta que puede ser explotada.
El segundo párrafo, explicándolo un poco mejor:
Cierta persona comentó aquella vez que él sí pagaría por juegos como Battlefield o Call of Duty que se aprovechan al 100% jugándose en línea, que pagar por un juego como The Elder Scrolls IV: Oblivion que es sólo Single Player (el cual él preferiría robarlo, porque puede tener la experiencia completa del juego sin que nadie pueda impedírselo). De esta forma, una persona de su mismo perfil consideraría que explotando el uso de LAN puede tener la experiencia completa de SC2 sin la necesidad de comprar el producto, (sin necesidad de estar hackeandolo), así que por lo tanto no lo va a hacer.
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Hasta el momento sigan firmando .....
Bueno bueno blizzard hace una movida inteligente en contra de la pirateria y creo que ha tenido resultados positivos ejm:WOW .
SIgan firmando
Haber, porque no vemos desde este punto de vista. "Pirateria por siempre-Original bajo mercado", pero el jugador????????..... El buen player busca siempre competitividad y donde aya server donde exista competitividad ahi va a estar presente sin importar lo que cueste. Por que su fin es otro caso de la iccup y wow original.
Pero si solo es bacilon y nada en serio busca algo sux como server piratitas en caso de wow, solo para probar el juego... pero despues .......si quiere mas esta buscando o comprando cuentas originales..
No creen ustedes
Sigan sigan Blizzard les agradecera AHAha EL juego ya esta en su plataforma ONLINE y que asi siga plz
pd repito aunque me duela UDS JUEGAN STARCRAFT LAN> 1 2 3 el que sea lo juegan? dios tirales un rayo a lo zeus1
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No es por pirateria .. mas de 1000 jugadores peruanos de starcraft practican en un server online , si es asi en peru? cuanto sera en otros paises? te doy ejenplo korea.. DIOS imaginate no mas para que piden lan si ni uds lo jugaran !
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No estoy de acuerdo porque tu analogia considerara como una "puerta abierta" o "hueco de seguridad" a la opcion de LAN, que es un FEATURE que ha estado en este juego desde siempre, asi como en practicamente todos los demas titulos de Blizzard (WoW no porque es un MMORPG), asi como en la mayoria de juegos (por no decir todos) del mismo genero. Bajo esa misma optica entonces podrias considerar que la opcion de MULTIPLAYER es una puerta abierta que tambien deberian considerar retirar para evitar la pirateria?
Que sus binarios no esten comprimidos con un buen packer es una puerta abierta. Que no tengan anticheat es una puerta abierta. Tener opcion de LAN es un feature de todo juego multiplayer, no una puerta abierta. Por eso no le veo la analogia a tu ejemplo a pesar de que estoy de acuerdo con el mensaje en si.
Adicionalmente, considerando el tema de China y las decenas de millones de jugadores que tienen, no me queda duda que la cantidad de dinero que se mueve ahi es multimillonaria. No se ustedes, pero no me soreprenderia que mas de una empresa de estas grandes invierta dinero en que se crackee el juego rapidamente y no interrumpir su operacion por mucho tiempo. Esos millones de jugadores chinos que estan acostumbrados a no pagar por NINGUN juego dudo mucho que cambian su forma de pensar por esta medida de Blizzard.
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No estás de acuerdo con la analogía porque lo ves con óptica de "anti-hacker" y no de "anti-ladrón". Puerta abierta es cualquier vulnerabilidad que pueda ser explotada, aunque esta sea un feature.
Imagina un club, que tiene muchos miembros que más o menos se conocen entre ellos. Existe una gran confianza y hay una mesa de donuts donde cualquiera toma uno y deja 3 soles siguiendo un código de honor. Pero el club se vuelve muy popular, comienzan a ingresar demasiados miembros y todos los días todos los donuts desaparecen (o todos los soles desaparecen). Al final la dirección decide eliminar la mesa de donuts, porque no sale a cuenta contratar a un vendedor/vigilante que cuide los donuts. Lamentablemente por culpa de otra gente, se perdió un "feature del club". Posiblemente algunos miembros antiguos se irán y todo fue por culpa de otra gente.
¿Cómo solucionaría el problema entonces? ¿extermino a la otra gente?
¨Puede q sea estrategia y en una expansion habilitar el modo LAN
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