Resultados 1 al 20 de 128

Starcraft2 no soportara juegos en LAN

Esta es una discusión para el tema Starcraft2 no soportara juegos en LAN en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por RockStar Esto que esta pasando solo hara que el futuro Los jugadores de SC -> busquen cabinas con ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de d3j4vU

Predeterminado Re: Starcraft2 no soportara juegos en LAN

Cita Iniciado por RockStar Ver mensaje
    Esto que esta pasando solo hara que el futuro

Los jugadores de SC -> busquen cabinas con una buenisima conexion a Bnet, para sentirse como un juego en LAN.

Los Lan Centers -> adaptarse ampliando su conexion de internet a niveles nunca vistos.

NO PERJUDICA A LOS LAN CENTERS! Creo que los cabineros, los dueños de los LAN center, no deberian ver esto como un amenaza a su negocio. Es mas yo creo que esta medida es una gran oportunidad para ellos. Ponte el caso que yo como gamer voy a jugar un torneo, y con mi conexion a internet de Speedy 600 necesariamente voy a tener que buscar una buena cabina en donde jugar. Es lo mismo que ocurria con los que jugabamos WC3 y teniamos que ir a cabinas con buena conexion como NETCOM para poder jugar. Es lo mismo que esta pasando con WOW cada vez que hacen un raid. Acaso las cabinas perdieron mercado?.
    Esta en segundo plano el compromiso de los dueños, primero estan las ISP que lamentablemete como telefonica (que el mas grande administrador de servicios de telecomunicaciones en el Peru) no cuenta con la infraestructura nesesaria, ni tuvo jamas la preventiva para afrontar este gran cambio , todo por un monopolio, pero eso es un lado de la naranja.
    Hablar de torneos via internet, en Europa o Asia es tan bien hablar de conexiones que sobrepasan los 40megas, logicamente con esto no indico que sea nesesaria este tipo de conexion para jugar SC2 solo lo muestro en modo comparativo.
    Creo que tambien el reto esta en las nuevas empresas de telecomuciaciones que entran y vean esto tambien como un "negocio rentable y a futuro".
    Disculpen si me aleje un poco del tema pero lo considero importante.
    Saludos.
    Última edición por d3j4vU; 02/07/2009 a las 23:44