solo leer la descripcion me tienta comprarlo original el juego apenas salga solo para jugar en battle.net, parece q va a valer la pena >_>(me importa poco el balance, blablabla, no soy un hardcore korean gamer :D)
Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; solo leer la descripcion me tienta comprarlo original el juego apenas salga solo para jugar en battle.net, parece q va ...
Página: 9
solo leer la descripcion me tienta comprarlo original el juego apenas salga solo para jugar en battle.net, parece q va a valer la pena >_>(me importa poco el balance, blablabla, no soy un hardcore korean gamer :D)
la gran espera es ver los cambios en el juego, algo parecido a los heroes de wc3 tal vez? ojala haya algun cambio mas sorprendente.
los que consigan algun video pongalo YA!!
Hum, dudo bastante que Starcraft tome ese rumbo, me voy más por la idea que lo van a hacer tipo Warhammer 40k (pero con el toque Micro/Macro Hardcore Korean Gamer KEKEKEKEKE ^_^).
primeras imagenes
http://www.gamemeca.com/special/sect...84&gid=84&head
3:15 - Zerglings can mutate into suicidal bomb things thar roll across the ground - very powerful explosions. Colossus using new IK system to move across differences in terraing height. Colossus extremley weak against air strike - New unit for protoss - Pheonix - can overcharge guns for multiple projectile blast - but after blast the ship is rendered inert for a short period.
Los zerlings pueden mutar en bombas suicidas que ruedan en el suelo - explosiones muy poderosas. Colossus usando nuevo sistema IK par moverse en los terrenos de diferentes alturas. Extremadamente contra ataque aereo
Nueva unidad Prottos - Phoenix - Puede sobrecargar armas para un ataque de multiples golpes pero despues la nave queda inerte por un corto periodo de tiempo
3:16 - showing space platform environment, land mass floating over planets / nebulae. Showing phoenix units failing to destroy terran battle cruisers - new protoss unit - Warprey - flying unit that does increased damage the longer it hits a target with it's continuous blue laser.
Mostrando un anbiente de plataforma espacial, massa terrestre flotando alrededor de planetas/nebulas. Mostrando a los phoenix intentando destruir a un terran battlecruiser - Nueva unidad prottos - Warprey - Unidad aerea que hace mas daño mientras mas tiempo golpee al objetivo con un laser azul.
Ya me canse de traducir y probablemente ya nadie esta leyendo asi que esperemos a que pongan una informacion completa ya mañana =)
Este pechito se retira :D
Sospecho que SC2 estara listo para el proximo ano.
Vendra con mas 'lore', perfecto para un futuro starcraft mmo
Buenas noches gente, valio la pena esperar hasta tan tarde!
Intro:
http://tvpot.daum.net/theme/ThemeView.do?themeid=122
PD: Se demora un cu... en cargar.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
ni para mi examen de admision habia esperado con tales ansias :D
Me parece que para el proximo año es algo como que muy... rapido, blizzard siempre se hace esperar.
2009-2010
Aqui un resumen de las novedades de Starcraft II:
Nuevas Unidades:
Protoss
Immortal: Posee un escudo especial que se activa solo cuando toma un daño masivo
Stalker: Unidad cuadrupeda que puede "blinkear" corto cooldown en esta habilidad.
Colossus: Unidad enorme prottos que posee dos lasers y piernas largas para moverse en terrenos de diferentes alturas. Debil contra unidades aereas.
Phoenix: Unidad que puede sobrecargar sus armas para un ataque multiple. Pero despues de usarlo, la nave queda inmovil por corto tiempo.
Warprey: Unidad que hace mas daño mientras mas tiempo ataque a su objetivo con un laser azul, excelente contra edificios pero debil contra fuego ligero.
Protoss Mothership: Solo se puede tener 1 a la vez, cuestan mucho. Tiene muchas habilidades especiales. Primero tenemos la bomba de tiempo que lentea a y atrae misiles enemigos y luego caen al suelo. Rajador de planetas, un gran laser que va de la nave al suelo, la nave se puede mover mientras que este ataque este activo. Finalmente un agujero oscuro que atrae y destruye naves enemigas.
Habilidades Nuevas de unidades antiguas
Zealot: "Charge" comando para acercarse a rango meele rapidamente. Unidades protoss ahora pueden crear un escudo donde quieran.
Marine: Puede saltar usando "jumpacks" para acceder a diferentes terrenos.
Zerlings: Pueden mutar en bombas suicidas que ruedan y hacen daño masivo
Video Gracias a nuestro compatriota "Joydivision"
http://teamliquid.net/forum/viewmess...topic_id=53399
no tengo palabras para decir lo que siento por ese video.
cada segundo lo e vivido y me parecia 1 hora .... dios no queria que termine pero demasiado...!!!
solo queda esperar aver como es el juego . ya subiran los demas videos seguro . la gente como moria xD !
http://tvpot.daum.net/theme/ThemeView.do?themeid=122
simplemente hermoso
DIOS es hermoso?
dijeron : N U C L E A R L U N C H D E T E C T E D !!!!
el gameplay esta ... dios se pasaron que chevere no tengo mas que decir =D
League of Legends player!
hmm, a mi me parecio un starcraft 2 con el engine d warcraft... yo ke estuve comiendome las uñas a las 3 de la mañana :(... no me parecio cosa del otro mundo, y el gameplay... no se tendria ke jugarlo.... parace ke se va necesitar mucho mas micro con estas nuevas unidades y sus habilidades... ojala no desbalanceen el juego nada mas :(
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
what is done is done... y auqn si parece el engine de warcraft... se notan graficos mejor elaborados... y bueno tmb lo q la sensacion de jugar sc acarrea estuvo chistosazo eso de los zerglings diciendo GG :oops: fue sencillamente demasiado (hk no me corrijas xD)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Que video!! :cry:
Habia soldados con equipo de salto no? :P
http://eu.starcraft2.com/movies.xml
Mañana un video ingame