¿Pero será 60 dólares solo por la 1era parte? Tengo entendido que van a lanzar el juego en 3 partes, 1 por raza, para dejarnos sin nuestros bien ganados dolarillos.
Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ¿Pero será 60 dólares solo por la 1era parte? Tengo entendido que van a lanzar el juego en 3 partes, ...
Página: 47
¿Pero será 60 dólares solo por la 1era parte? Tengo entendido que van a lanzar el juego en 3 partes, 1 por raza, para dejarnos sin nuestros bien ganados dolarillos.
asumr !
serian $180 dolares, me va a doler pero k hago SC2 tengo k tenrlo !
PD sperando diablo 3 T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Si stacraft 2 no va a tener para jugar en lan, voya pensarlo antes de comprar, talves me compre pero solo para probarlo, talves me descargue solo el demo, si multiplayer solo se va poder jugar por internet talves hasta cobren mensualmente para jugar como lo hacen de wow, quien sabe.
mejor vean aca en store www.blizzard.com cuadno vean sc2 para su venta me avisan =D
nEver losT!
www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
eS)blckz1:evil:
tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x
Vamos que se puede!! SC2 va a reenamorar lso corazones de todos los que crecimos con los terran y lo zergs
Pues sí, el starcraft 2 ya está en la euskal, os pongo un articulillo que encontré... aunque supongo que lo que cuenta ya lo sabe todo el mundo... pero weno lleva screenshots incluidos :p
http://www.vocesdelvicio.com/noticia...ounter-09.html
También hay algún video por el youtbe... pero la calidad deja bastante que desear... esperaremos a que salga algo currado.
Como aún es el primer día como aquel que dice aún no hay muchas cosas pero si cuentan algo interesante me pasaré por aquí.
recuerden que esa fue una exposicion lo mas probable es que esa version si tenga lan para que las personas lo prueben jugando entre ellos mismos.
Ese era el video que decia xD.
Y sí es una demo del juego que si cuenta con LAN.
omg! apuesto a q la beta sale en Agosto!!!! :):). Esos tipos del video no saben jugar ni grabar -.- . Cunatos se hubiesen matado por jugarlo... q suerte.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Lanzamiento de StarCraft II será en el 2010
El anuncio es oficial, Starcraft II ha sido postergado para la primera mitad del año 2010 sin fecha exacta de salida.
http://www.joystiq.com/2009/08/05/st...ed-until-2010/Today we announced that StarCraft II: Wings of Liberty will not be ready for release by the end of 2009. Over the past couple of weeks, it has become clear that it will take longer than expected to prepare the new Battle.net for the launch of the game. The upgraded Battle.net is an integral part of the StarCraft II experience and will be an essential part of all of our games moving forward. This extra development time will be critical to help us realize our vision for the service.
Our mission is to develop games that deliver an epic entertainment experience. As part of that commitment, we will always take as much time as needed to ensure that our games and services meet the expectations of our players and the standard for quality that we set for ourselves as developers. As we work to make Battle.net the premier online gaming destination, we’ll also continue to polish and refine StarCraft II, and we look forward to delivering a real-time strategy gaming experience worthy of the series’ legacy in the first half of 2010.
Última edición por Mega_Maniac; 05/08/2009 a las 16:42
osea beta para diciembre y juego para junio o julio 2010
alguien en verdad creia que saldria este año?
Lo malo de esta noticia es que sé que Diablo 3 no saldrá a principios de 2011 :cry:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
OMG!! Que blizzard nos libre de terminar jugando DoW.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
q mala no ticia 2010¡¡¡ un año de espera y de paso hasta cobren mensualmente pues...
Siendo blizzard no me sorprende, pero ya creo que se demoran un poquito, como sigan asi, para cuando salga diablo ya habre dejado el gaming. >_<
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.