Ni te molestes en hacerlo, creeme, no hay nada interesante ahi. Te recomiendo que agregues este site a tus marcadores, favoritos, o lo que sea que tengas en tu navegador web. Checkeala diariamente, si hay una fecha de salida, la veras primero ahi.
Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Tai LunG^^|
nop ._. sry
Ni te molestes en hacerlo, creeme, no hay nada interesante ahi. Te recomiendo ...
Página: 45
Ni te molestes en hacerlo, creeme, no hay nada interesante ahi. Te recomiendo que agregues este site a tus marcadores, favoritos, o lo que sea que tengas en tu navegador web. Checkeala diariamente, si hay una fecha de salida, la veras primero ahi.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Novedades en las animaciones de muerte de unidades
http://starcraft2.com/features/misc/deathanimations.xml
Pubresitos zerg, la verdad es que en el battlereport ya se veia basante gore, cuando atacan la base zerg es una lluvia de sangre, pero no habían salido las unidades en llamas, lo dicho, pubresitos zerg.
BroodLord? ..Eso de desovar broodings cada 25 de daño, y como mayormente salen en par, seria un poco molesto, a mi parecer le han puesto mucho a las zerg y a los protoss. Mas me gusta Guardian, porque mejor suena "Oh rayos tiene 24 guardian!! ", que ," Oh rayos tiene 24 Broodlords"
Sobre el video de como matan a los zerg, esta bonito pero lo mas me llamo la atencion fue de ver en que cuando salen las unidades terran vs las de los zerg, aparecen atras de los marine una especie de Heavy Marine que lanzan misiles. Ojalas den mas informacion de ellos.
Ojala salgan pronto los nuevos efectos de sonido :P
:oops:
Pues nada, según la nueva rumorologia se lo tendremos que pedir a papa noel... aunque también era de esperar...
http://www.meristation.com/v3/des_no...56d9a1&pic=GEN
Lo que no sabia es que seria una trilogia independiente según cuentan por aquí.... que manera de sacarnos la pasta, pero el que algo quiere...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...rlo-este-2009/
la verdad me gustaria pasar el modo historia ke fue lo ke me engancho la primera parte :P
Wow la verdad me he kedado impesionado no solo con la habilidad de los jugadores sino con la cantidad de estrategias que ahora se puede realizar, solo espero su pronta salida.
Saludos.
A mi parecer, ese tipo de mini stasis que usaron los protoss me parece ya muy molesto, tener esa habilidad a tan temprano desarrollo es bastante ventajoso para un protoss, en cuanto al Mind Control de los infestor, me recuerda a loS Dark Archon (los cuales creo que ya no apareceran) .. y ahora los Zerg tienen Mind Control. Solo falta que los Terran puedan implantar un chip en los cerebros de sus enemigos -.-' .
:oops:
Bueno, David Kim tienen mucho que ver en esas partidas, porque se nota que es una piraña de pinball, pero la combinación de combos y contra combos deben ser MUYYYY largas ahora......
Pues no se si kim tendrá mucho que ver pero o es muy bueno o el otro es muy malo porque ha ganado en los 3 battlereports xD.
Aunque yo pienso que estas partidillas son más para mostrar al personal las unidades y las habilidades nuevas que el interés que pueda tener la partida en si... y para ponernos los dientes largos tb para que nos vamos a engañar :p
ya dejen de spamear si kieren saber cuando sale porq no leen las paginas anteriores ?
SC gameplay
sweet! :D
Última edición por BoSs!^^; 29/06/2009 a las 10:29
vaya, si te pones a rebucar parece que en youtube ya hay unos cuantos videos de la beta. Los protos estan muy psicodelicos, con tantas lucecillas me recuerdan a los aliens de la pelicula abys... y los ultralysc ahora si que son ultra.... peazo de bichos.
Lo que me están planteando el dilema es si cuando salga insatalarlo en castellano o en ingles, pq el sc original lo jugue en ingles y el broodwar en castellano..... y la verdad que el doblaje de las unidades me mola más en ingles, pero el miedo que tengo es si lo instalo en ingles no enterarme de las cinematicas ni de las misiones de la campaña offline :s aunque podrian poner una opcion ista :p
Al parecer el modo multiplayer solo podra jugarse a traves de Battle.net. Rob Pardo fue entrevistado por IncGamers y afirmo que no habria soporte para LAN. Segun IGN, Blizzard ha confirmado lo dicho por Pardo.
Fuente: No LAN for StarCraft II
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:o asu no lan, que tal golpe bajo... avisen a los crackers/hackers para que saquen el Starcraft 2 LAN PVPGN LAN VERSION patch : - )
Si no hay lan como se haran los torneos?