Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Terrano
hay 2 topic sopbre sto .. asi q tb posteare aki...
por lo q e vsto en ...
Página: 40
MMMM creo que conviene mas comprarlo por Best Buy cuesta 10 cocos mas que en amazon, pero no tienes que pagar el shiping jajaja.
Bueno a ahorar se ha dicho, me traere unos cuantos para venderlos
No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.
Nooooo a esperar mas todavia??? Yo vine a eeuu solo para comprar el bendito juegom dijeron q ya saldria para esta temporada, y ahora ya m tengo q regresar y nada.
Tendre q regresar al proximo año nomas!
Me parece, o estas diciendo que has tomado un avion a EEUU para comprarte un juego que no tiene fecha de salida, y que encima, no contento con eso, regresaras el proximo año para intantar comprartelo de nuevo?
Sabes lo que es el internet y lo que se llama compras por internet? o te da mas morbo ir a la tiendas de Blizzard en USA para comprarlo directamente?
Sinceramente, yo estoy alucinando en colores.
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 04/04/2009 a las 14:41
no creo que solo fue para comprarse un juego que no tiene fecha de salida , ya que si solo fue por eso pues seria muy ......
Bueno estaba viendo los avances y me encontre con esta nueva unidad el TERRA TRON xD!! parece que le metieron un toque de transformes ahora :)
http://www.starcraft2.com/features/terran/terratron.xml <--- ahi esta el link de la web oficial
:arrowu: jajaja
hmm si lees bien el titulo del video dice broma por Aprils Fool q es la verson gringa del dia de los inocentes, y q se celebra el 1 de Abril en USA; asi q es mentira pero aun asi:
como se dan tiempo para hacer esas bromas y no apresurarse en lanzar el juego! haha
en el video, el locutor: "..more than meets the eye.." :lol: referencia a transformers si no entienden
Aca te dejo un enlace "en español" explicando todo. Disfrutalo:
http://lacuevadellobo.blogspot.com/2...za-de-los.html
Abur!
ah jajaja, te la tragastes toda.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
jaja nose pero cada vez blizzard y su Starcraft 2 me estan defraudando mas, por el bendito lanzamiento del SC 2, aun recuerdo q los traillers lo pasaban en el banco de la nacion, pero eso fue hace 1 año atras... y aun no sale, es el gran colmo; espero q la gran espera valga la pena para toda su fanaticada de starcraft 2.
Y bueno es verdad o no? q sale para mayo? <,< o era broma x los inocentes?
lol
Bastaba leer las caracteristicas del Transformer ese, para darse cuenta q era broma
TERRA-TRON
Construido por: Toda la base
Armamento: ¡¡TODA la base!!
Función: Defensa suprema Omega
Me recuerda cuando sacaron el tauren-marine:
http://www.starcraft2.com/features/t...urenmarine.xml
..........
Me desespera q posterguen tanto el lanzamiento de SC2, no vaya a ser q cuando lo lancen la gente se lleve una gran decepcion como paso con Matrix Revolution, no logranron colmar las grandes espectativas q el publico se habia generado. Dicen q "cuanto mas grande te haces, mas larga y dolorosa es tu caida"
Sinceramente me lo crei por un momento, pero cuando vi su tamaño y vi que el thor era una cosita.. entonces supe que era una broma, tambien por esa sierra azul que tenia en su brazo, ya parece un juguete.. aunque podria ser un boss .. Si esa unidad estuviera, faltaría pantalla... :P
Agree :arrowu:
Como se dan tiempo para hacer esto y no avanzar con el juego en si T.T
:oops:
El juego ya esta listo señores, ya lo sacaron a la preventa, lo que quiere decir que el juego en si ya esta terminado, lo que estan haciendo ahora es esperar, nada mas.
Yo creo que para mitad del año lo deberian estar sacando, por el tema de preventas.
Ojala aunque sea solo las misiones de los terrans, con eso me basta
No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.
:arrowu: ojala sea cierto lo que dices para mi con que se pueda jugar una buena partida LAN basta
Bueno al parecer Starcraft 2 sale si o si este año, ahora quisiera hacer una preguntita a todos los amantes del juego de estrategia.
Que tanta rivalidad hay entre Starcraft vs Warhammer ? eh oido por hay q' estas ultimas versiones el starcraft le copio las ideas al Warhammer, sera cierto eso?.
http://www.youtube.com/watch?v=GjwgPENGB5M
Como asiduo jugador de DoW2, puedo decirte, que hasta ahora, por lo que han mostrado en videos sobre SC2, no hay ni PUNTO DE COMPARACION. No se parecen en nada. Ademas el motor grafico de Warhammer, es simplemente FFFF-ormidable.
Lo que quizas has oido, es que al inicio, starcraft partió de la idea de warhammer. Parece que por derechos de copyright, no se llego a ningun acuerdo, y crearon, starcraft. Pero todo ello sin confirmar. Si alguien se explaya mejor, o encuentro yo alguna info despues, lo posteo.
Saludos
Abur!