Es una broma, y antigua por cierto, pues los mismos developers de la pagina sacaron esa unidad por el April's Fool day
Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Es una broma, y antigua por cierto, pues los mismos developers de la pagina sacaron esa unidad por el April's ...
Página: 33
Es una broma, y antigua por cierto, pues los mismos developers de la pagina sacaron esa unidad por el April's Fool day
ya salio la demo de starcraft 2, hay una pagina de donde se la pueden descargar , solo busquenla, no la pongo aqui porque está prohibida poner el link
:arrowu: no hay ningun demo, no seas embustero
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
debe ser demo, pesa aproximadamente casi 4 Gigas pero dice claramente starcraft 2 , por ahi lei que habia personas alas que se les dio el demo para que los prueben talves uno de esos se atrevio a subir, la cosa es que postee aqui con algunos link de la pagina y un admin lo borró y me sancionó como una infraccion, porque en la pagina esa tambien te puedes descargar algunos juegos completos y lo tomó ccomo pirateria, hasta ahora no lo puedo descargar porque te tienes que registrar y te cobra 2 dolares para descargarte.
olvide la pagina ,pero lo encuentro, aqui algunos comentarios
http://www.gamerzlove.com/foros/star...-i-demo-36423/
Última edición por alien200710; 11/11/2008 a las 20:59
:arrowu: son tonterias, hablan de la demo un supuesto starcraft II que salia en octubre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si fuera cierto pues ya se lanzo starcraft II y blizzard todavia no lo sabe.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Como les gusta jugar con las emociones de las personas Y_Y
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Asu que flojera 33 paginas... no me manden al Search porfa, sean buenos cristianos y respondanme:
Podre jugar con una integrada A780GM (HD3200) y un Athlon X2 5200+ ???
Si no, mi regalo de navidad de mi para mi sera una video nueva, solamente por este increible juego.
Gracias de antenamo por la ayuda.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
What are the system requirements for StarCraft II?
We’ll have more details on specific system requirements closer to the release date.
http://www.starcraft2.com/faq.xml
Osea que hasta donde entendi aun no se puede saber si aguantara o no, claro que te puedes dar una idea aproximada viendo los graficos de los videos... aunque no tengo buen ojo para eso.
PD: supongo que arriba quiso ser "sarcastico", pero de verdad que no la entendi a la primera o.O
Iniciado por NoobZaibot
No, el de arriba no quiso ser sarcastico, es la realidad el starcraft 2 no será una revolución en cuanto a gráficos(no digo que sea malo, antes de que salgan esos fanaticos del starcraft). YO creo que con una 8600gt andara mas que fluido... y esa se puede encontrar por menos de 100$
En varios lugares veo fanaticos que dicen "el starcraft 2 pedira una super maquina", entonces que pide el crysis... farcry2... etc etc un ordenador de la naza?
no sean tan exquisitos, de que pedira una grafica maso menos decente si lo hara, pero de ahi a pedir una grafica de gama alta.. ya es un chiste :D
En realidad el crysis para jugarlo en ultra high pide una pc de la nasa y sangre de vírgen cada media hora. En todo caso, dow2>sc2.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Como va la cosa cuando salga (algun dia) StarCraft 2, con una integrada del año se podra jugar tranquilamente, asi q no se apuren en renovar su compu solo para jugar StarCraft 2, que seguramente cuando salga sera tu compu sera obsoleta.
Mi PC es mejor que la tuya, no se xq le llamas Pentium 1, entonces tu que tienes? xD... Bueno gracias por la respuesta, por cierto me rei demasiado con una, tal vez tengan razon, cuando salga SCII mi PC va a ser demasiado obsoleta, xq al paso que va y con estos retrasos jajajaja...
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)