A veces te dan cosas extras o descuentos a la hora de comprar un juego antes de q salga, aparte yo no pienso esperar 1 o 2 semanas (al menos no con sc2 >.<)
Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; A veces te dan cosas extras o descuentos a la hora de comprar un juego antes de q salga, aparte ...
Página: 27
1.- Por que la pirateria de este tipo de juegos es escasa, y no llegan muchos, por lo que tenemos que anticiparmos a comprar el juego original.
2.- La diferencia de separarlo es que en cuanto llegue el lote de juegos no son puestos a vender directamente, se les llama y notifica de su llegada a cada uno de los que separaron su juego (osea que lo conseguire antes que otros).
Supongamos que no lo he separado, el resto de lotes que sobraron se ponen en venta al publico y en 1 o 2 dias desaparecen y por "x" motivos no puedo comprarlo por que no me alcanza el tiempo.... me quedo sin juego y no voy a esperar 1 o 2 semanas..... aki se espera mucho mas.......
3.- Ludopatear? a que viene eso?
Simplemente espero que haya un buen sistema de distribución digital, y que se pueda descargar todo el juego, o solo la cdkey por Internet, pagando con tarjeta.
Por otro lado, ¿se han fijado en las discusiones sobre los cambios en la interface (UI) que Blizzard trata de implementar? Solo busquen en foros como los de Teamliquid.net o Gamereplays.org los topics referentes a MBS (Multiple Building Selection) o Auto-mining (hacer rally a un worker para que vaya a un mineral o geyser patch específico). Las reacciones de los que estan en contra son francamente hilarantes...
Requerimientos revelados.
Minumum Requirements
GFX: GeForce 7/8 Series or Radeon 1000/2000 with 256 MB RAM
CPU: Pentium 4
RAM: 1 GB
Internet: ADSL 1 Mbit
Recommended Requirements
GFX: GeForce 8000 or Radeon 2000 series with 512 MB RAM
CPU: Core 2 Duo or Athlon X2.
RAM: 2 GB
Internet: ADSL 3 Mbit
Fuente: http://ve3d.ign.com/articles/news/38...m-Requirements
Se ve bien, bastante logico y justo.
Aun nada de la fecha, me huele a 2009.
Saludos.
- It only ends once -
Yo si creo que pueda aguantar . . . ante esta falta de actualizaciones de lo nuevo que tendra el SCII, uno empieza a perder interes poco a poco, a pesar de que no puedo esperarlo, no tengo tanto interes como antes.Ojala que la prox. actualizacion que salga sea algo realmente interesante para que den mas ganas de esperarlo.
:arrowu: Hace 2 años me compre el set completo del SC en EEUU. me abra costado algo de 30 dolares. Aca debe estar de 150 soles para abajo [no pasa] el mismo set en ripley o saga.
:oops:
El juego fisico quizas lo encuentres en alguna tienda como Ripley pero debe estar muy caro. Lo que yo haria es comprar el juego en polvos o bajarlo y luego comprar el CD key original de tiendas online como http://www.hdqr.net/ y activar el juego. O sino busca en ebay nomas.
- It only ends once -
Las specs posteadas NO SON VERDADERAS. Blizzard negó la información publicada por la revista española Micromanía.
Según declaró un representante oficial de Blizzard a IGN, "Blizzard aúun no ha lanzado los requerimientos finales y oficiales para Starcraft 2. Los números que han visto son resultado de las especulación independiente de una revista española."
Lo cual es una alivio, claro está, porque mi maquina con la justa aguanta los specs mínimos :P
Fuente: http://au.pc.ign.com/articles/876/876096p1.html
oe cuando saldrá el demo o el juego completo de starcraft 2, o para cuando habian anunciado, , deberi a salir siquiera el demo para ir probando.
Dudo que Blizzard no use su sistema de distribucion digital para el SC2, aun asi probare el juego a pesar que me interesa poquisimo (espero el DOW2 para el 2009)
PU~HA
StarCraft-ESP.com esta orgulloso de haceros llegar dos nuevos videos donde vemos a los Zerg jugando
http://www.starcraft-hispano.com/showthread.php?t=1219
Saludos amigos!!
Nuevo planeta.. Char..
http://eu.starcraft2.com/features/planets/char.xml
.. y una nueva screen con DOS UNIDADES ZERG NUEVAS
..
[VIDEO] Nuestro Gameplay de 30 minutos en exclusiva
[ANALISIS] Impresiones jugando Protoss - por Ibinho
[ANALISIS] Impresiones jugando Terran - por Ibinho
[ANALISIS] Impresiones jugando Zerg - por Ibinho
Tus Preguntas a Sam Didier para la entrevista de hoy Domingo
[VIDEO EXCLUSIVA] El Witch Doctor en la Catacumbas de la demo [INEDITO]
[VIDEO] Demo Diablo3
[VIDEO] Diablo3 Teaser Trailer
[FOTOS] Galeria imagenes In Game
[FOTOS] Galeria conceptual de Diablo3
Comentarios en DIRECTO durante la Presentacion de Diablo3
[VIDEO] Ceremonia de Inauguracion y Presentacion de Diablo3
[FOTOS] Primeras imagenes desde dentro de la Feria
[FOTOS] Dando una vuelta al recinto el dia antes
[ANALISIS] Stats de unidades de StarCraft2 - por Ibinho y Argos
[VIDEO] Panel Desarrollo StarCraft2
[VIDEO] StarCraft-ESP entrevista a Sam Didier
[VIDEO] Video Gameplay de 30 mins ahora en Youtube
[VIDEO] Las entrevistas al equipo de Diablo3
[FOROS] Diablo3-ESP.com estrena sus foros. Unete!!
[OPINION] .. Paciencia.. estamos trabajando en los reportajes
[VIDEO] La cena de los fansites
Queria ver el 1er video de gameplay de SC II donde juega un tal Argos que puso pr0gR4m3R pero no me carga, se cayó el server o algo?
Que bueno, tambien saldra Diablo 3 y con Starcraft 2 sera estar en el paraiso.
Team 8K/Clan Kallpa