Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Aveeron
han visto el tauren marine? mmm no se que tan buena idea es esa de mezclar ambos ...
Página: 26
jaja pues se dieron el trabajo de hacerle videito y todo lo demas xD.
q gracioso me hizo acordar a mi teammate ese nuevo personaje ^^
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
pero quedo genial =)!
y es imba, su damage y armor =)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Que raro si entonces es un fake por que sale tmb cuando entras por google a la pagina oficial de SC2?.
EDIT: A recien lei lo del April Fools.. D:
:cry: Yo me la había creido también.
:? Pero discrepo con Ramiroquai acerca de que esta unidad no existirá. Yo, más bien, creo que si existirá aunque no como unidad terran, sino como neutral; tal como el Orco fel espacial de WarCraft III TFT.
Existirá si, pero para el editor de mapas probablemente, junto al viejo Dragoon, Vulture, entre otros ;).
Facil los taurens tmb estaran como cheat... WHOISYOURDADDY D:
Alguien sabe cuando saldra al mercado este juegazo?
Team 8K/Clan Kallpa
:arrowu: Blizzcon?
Última edición por Thalik; 14/04/2008 a las 20:48 Razón: error ortográfico
Team 8K/Clan Kallpa
Antes de la primera reunion de la Blizzcon.
Mira aqui para que veas de que se trata.
http://www.blizzard.es/blizzcon07/
Ok, muchas gracias ;)
He visto la pagina y creo que esta desactualizada ya que las fechas estan desactulizadas(las noticias tienen el año 2007) o es mi error?
Última edición por Thalik; 21/04/2008 a las 14:41
Team 8K/Clan Kallpa
Es que en el 2007 fue la ultima Blizzcon, cuando la vuelvan a hacer este año van a reactualizarla.
------------------------------
Historia hasta ahora...
Parte 2: La Guerra de las razas.
http://eu.starcraft2.com/features/storysofar2.xml
:D
Última edición por Dr3Inz-Punker; 22/04/2008 a las 21:36
Seguro que mucha gente (me incluyo) no espera a tener este juegazo en sus manos, por otra parte aqui en Barcelona ya casi todos las tiendas de games estan anticipando la separacion de los juegos. Yo ya separe el mio ^^,
igual lo vas a poder tener , crees que te quedaras sin juego ? naa esperas 1 semana o 2 y ya ahi hay un monton... separar para k ? si igual lo vas a tener y ludopatear hasta querer ser rankero xD !