Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Asuknamun.
Disculpenme, pero este post lo veo recien, acaso el Starcraft de siempre no contó con el Battlecruiser ...
Página: 21
hummm y para cuando maso estaremos viendo este jueguito en nuestras manos -.-!
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
x lo menos el juego en el Perú aparecera a comienzos del 2008, ya sea marzo o más según eh escuchado, este juego romperá los esquemas del warcraft, y yo sé que muchos esperando bastante de este juego que nos hizo jugar varias horas en su primera versión.
seeeeee yo igual estoy desesperado q ya lo lancen al mercado, pero eso si gente mientras esperamos a q lo lancen, vallan repotensiando sus computadoras, por con los graficos y todo con lo q se viene dudo q pueda funcionar en makinas poco potentes, lo q si se podia hacer con el starcraft antiguo :), por mi parte yo tengo una computadora HP q de hecho correra ahi el starcraft :P
Confimado Observador Prottos. Conserva todas sus caracteristicas y funciones anteriores. Solo cambia, un poquito su aspecto
mas info:
http://eu.starcraft2.com/features/protoss/observer.xml
Abur!
=OoOoOO !!!!!!!! Mi primer juego en PC cuando tenia 15 años creo jaja (osea hace 7 años =O).
A penas llegue a Perú por favor posteenlo como Notica principal en Bz para correr a wilson jajaja aunque este juego de hecho lo compraria original.
Quake.
Esperando con ansias este juegazo. Ojala acabe con el dota -.-
Waaaa no creo q la fecha sea pronto ya que no han mostrado nada de Zerg!!! ( solo vi unos zerglins ) :A! q pasa por q los hacen a un lado xD
Ya salio a la luz la nueva unidad Terran ^^.
El TF-620 NÓMADA.
Miren el videito, cada vez se vuelve mas interesante el starcraft :D .
http://eu.starcraft2.com/features/terran/nomad.xml
Naaah... mas bien sacaran DotA para SC2 :(Iniciado por Hz Lan Center* S.J.M
Felizmente hay Battle.net. Por cierto la gente que va a comprar original pasen la voz aca para jugar px. Igual minimo hay que esperar hasta fines del 2008.
allen²
No klan. No fancy mouse. Just gaming.
E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP
pt, como deseo que este juego salga al aire. Las imagenes y los videos son demasiado increibles =)
jajajaja salir al aire????, este cree q es un nuevo talk show o q melas, man te comunico q es un juego xD
PD: Disculpen la curiosiad pero porq existen 2 thread sobre starcraft 2??
StarCraft 2
O no se habla de lo mismo en ambos??? preguuuuuuunto no???
Ojala salga pronto este juego, se sabe que saldra para el 2008 pero ninguna fecha oficial hasta el momento. =(
LgC_Ralph