Esta es una discusión para el tema Starcraft 2! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por bizoRd
ojjjjj imagenes de SC2 .. me destruyo lo buena qe estan .. cheken .
Fuente: mv
Lol... ...
Página: 18
No lo tomes a mal, pero, si crees que esos son los gráficos de la siguiente generación, estás en un error muy grande.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
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BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Los gráficos me parecen excelentes (y te lo dice alguien que está acostumbrado a jugar @ eye candy & @high res), no has visto los últimos videos walkthroughs de Starcraf 2? cuando se hace acercamiento a las unidades se nota claramente que están aplicando el depth of field, que es un feature que no había antes y que recién se está poniendo "de moda" en los títulos next gen.
Aparte del motor gráfico también hay que tomar en cuenta los physics ya que con lo poco que he visto de gameplay se nota que es un sistema al cual también le estan poniendo bastante atención.
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Son "bonitos" si quieres ponerlo así. Pero en tu respuesta tú mismo lo dices, juegos anteriores ya han presentado lo que Blizzard nos ofrece ahora, tampoco es para magnificar al juego =/.
Mención aparte lo del Physics... pareciera que ni siquiera han visto Dawn of War, Company of Heroes o C&C3.
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Yo no he dicho que Blizzard sea innovativo, he dicho que esta poniendo features que sólo títulos next gen comienzan a utilizar como el depth of field y quien sabe qué otros más.
Pareciera que no sabes lo que es un buen sistema de physics, de los 3 que mencionaste sólo el CoH tiene un sistema de physics especializado que es el Havok, los demás lo implementaron con algoritmos propios del motor gráfico, pero a la vez limitados. Starcraft 2 va a utilizar también el Havok Physics Engine pero en su versión 4 (comparado con la version 3 que utilizó el CoH).
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Claro que limitados, y aún así son verdaderamente "espectaculares". Hasta el momento, Sc2 sigue siendo más de lo mismo, el problema es que las personas no quieren admitirlo... porque bueno, sus razones personales tendrán.
Última edición por Hk; 10/08/2007 a las 18:04
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Efectivamente en eso va a radicar el éxito, en que es más de lo mismo.
Y eso es porque considero que Blizzard no cometería el error de mover algo sustancial en el juego que luego pueda hacer llover las críticas de los millones de gamers de SC en el mundo.
Pero el hecho que usen algoritmos propios y no basen las físicas en un middleware no los hace limitados, salvo te hayas referido a que su limitación viene justamente al no ser un middleware.
Lo que queda claro es que el SC2 no va a pedir una maquina comun y corriente, va a pedir una que otra cosita...
Lo que si me a emocionado a sido la unidad de los terran que es todo un "transformer" [sorry no me acuerdo el nombre T.T]. Y como no olvidar los nuclear =D, de lo que era un puntito rojito, ahora parece una escuadra. Me emocione cuando exploto.
A los protoss le han metido demasiado, creo yo. Pero bueno, todavia no terminan las otras razas.
Alguien podria mandarme el link de donde sacaron la info sobre que los zerg atacaron la fabrica de los dragoon y ya pues, los destruyeron. Los inmortales no me gustan, me hacen recordar a Star Wars. Ojala que todavia digan "Archur" cuando mueran =D.
Disculpen si estas lineas esta atrasadas, es que me e pasado 30 minutos leyendo 10 hojas de todos sus coments.
De acuerdo con HK. Parece q solo han metido mas unidades y mejores graficos. No hay cambios notables en la jugabilidad (solo he notado la mayor importancia a las elevaciones del terreno, y eso...). Puros cambios superficiales....
(Todo segun lo q he visto)
Char Char
respecto a lo de la nuclera, esa vainaza q sale es desde la perspectiva del q lo lanza, el enemigo lo vera algo simmilar al SC1
Ni siquiera lo han jugado (el 2), tal vez ni siquiera han "jugado" StarCraft; pero jugado bien pues, no esa vaina de New FBI Ice Hunters, Fastest Possible Maps, mejor hablemos de DotA, por favor...
StarCraft > All
El mejor RTS de todos los tiempos, tal vez sólo pueda ser superado por el sucesor.
Cualquier que opine lo contrario, MP por favor, servidor PvPGN, y coordinamos fecha y hora. Muchas palabras, poca acción.
LOL! La bestia Zerg, futuro campeón WCG 2007, jugando SC2!Iniciado por MarKoNiO
Pensar que barre con Nal_ra y Reach fácilmente, definitivamente es un anti-toss. Su tech en Blitz-X es demasiado, hay que ser demasiado Gosu para hacerle el pare.
Imaginen lo que le hará a los europeos :S
Última edición por MSC^BlueEyes; 17/08/2007 a las 23:44
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
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Algo que me parece gracioso es tanta crítica que le dan al hecho que no haya cambios notables al juego...
Comparemos Winning Eleven 1 con el último que haya salido. ¿Algún cambio notable en la jugabilidad? No, sin embargo nadie se queja por que sigue siendo bueno y lo siguen jugando (yo si me quejo por que ese juego apesta y es lo mismo sacado 10 veces pero este no es el lugar para discutirlo Dx )
Están haciendo GRANDES cambios a starcraft... pero casi nada a la jugabilidad de este. Se están concentrando más en como juegas en la campaña y ese tipo de detalles (por lo menos lo visto hasta ahora)
Edit: :arrowd: No estoy pidiendo que cambien el deporte, si no que agreguen más elementos a la jugabilidad. ¿Ejemplos? Cada juego de Madden que sale intenta algún elemento nuevo, a veces lo hacen bien, a veces mal. Lo mismo pasa con Tony Hawk Pro Skater, etc.
Y bueno... el tiro de fuego si sería algo bien chevere =D
Última edición por Luchen!; 18/08/2007 a las 03:52
¿Y qué cambio de jugabilidad le puedes hacer a un Deporte? ¿Que salga el tiro fuego?
Starcraft 2 va a ser un buen juego, Blizzard siempre saca juegos sólidos. Lo que yo y varios venimos diciendo es que, de ser un juego sólido a ser "el más grande de toda la historia", "con ideas que a nadie se le ocurrió" y "con un Lore brutal", pues, Nunca Perfect creo yo.
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StarCraft es el mejor RTS de la historia debido a su jugabilidad.
Es extremedamente rapido y requiere mucha precision para el micro y su dinamica es excelente.
Si todo eso ha hecho grande al SC para que cambiarian eso en el SC2 ?
El SC2 con su fisica mejora la jugabilidad pero no hay necesidad de aumentar o inventar nuevas cosas para mejorar un gameplay heredado de por si sobresaliente.
Saludos.
- It only ends once -
Última edición por -- VladiMaster --; 19/08/2007 a las 14:14
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
el juego te va a pedir Directx10, y hasta donde yo se ese DirectX solo lo pueden tener los windows originales al igual que el Windows Media Player 10 o me equivoco??
Última edición por Rodrigatthor; 21/08/2007 a las 11:20
:D :D :D
Just a couple of hours ago Blizzard Entertainment announced that the new expansion for World of WarCraft and, more importantly, StarCraft 2 will be shown next time in Leipzig, Germany. This means that it is finally here. StarCraft 2 is coming to Europe!
We all know that StarCraft 2 is appearing everywhere since the announcement in May, and now the Europeans will get their chance to try it out in Leipzig, Germany. Date for the event is now in August from Tuesday the 22nd to Sunday the 26th, but the doors wont open to the public until the 23rd.
It is announced that the attendees will get to play StarCraft 2 both in single player mode and they are promising that people will get to play on multiplayer mode on a total of six different maps.
The developers will also be there for demonstrations of the games and for the press to interview the teams behind the games. GosuGamers will have people on spot to cover the event with news and blogs about StarCraft 2 so remember to stay tuned!
Fuente: http://sc.gosugamers.net/
Algo trivial; pero espero que de esto surjan alcances más precisos sobre jugabilidad y tal.
Bleu
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