NoIniciado por elessarnet
No
Servidores Steam muy pronto, se remplazarán un par de los existentes por Steam, pero no todos. Por ahora no hay ninguna forma de controlar los servidores de MR sin un admin adentro.
pd: No
Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por elessarnet
Dos preguntas:
-Todos los servers mudaran a STEAM?
-Hay alguna manera de jugar MR (en los servers ...
Página: 8
NoIniciado por elessarnet
No
Servidores Steam muy pronto, se remplazarán un par de los existentes por Steam, pero no todos. Por ahora no hay ninguna forma de controlar los servidores de MR sin un admin adentro.
pd: No
sync[1b]
Bueno a esperar que algun dia Speedy haga servers MR para sus usuarios sin que estos tengan que ser ADMINs.
Y claro que hay manera de controlarlos lo que pasa es que la mayoria de los admin QUIEREN JUGAR y no estar en modo "espectador".
Deberian imponerles de "trabajo social" dirigir MRs para aquellos usuarios
que lo soliciten via los foros de Speedy (previa aprobacion).
PD:No te lo pedia a ti Sync, o desde cuando tienes esas atribuciones?
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
Cuando se pide algo se pide con educación y respeto.
Como un admin de Speedy me dijo (no recuerdo cual) a ellos no les pagan por ser admins solo colaboran e intentan ayudar en lo posible.
Creo que este topic es para los anuncios que quieran hacer los admins de speedy a la comunidad, si quieren quejarse o dar alguna idea www.speedy.com.pe (Speedy Games)
PD1. Voy a hacer el bien xq Jesus quiere que vuelva a empezar 8)
PD2. Servers Steam from the block.
crees mal ya que este topic tmb ha sido creado para dar sugerencias a los servers speedy, sino me crees lee el primer post del creador de este topic.Creo que este topic es para los anuncios que quieran hacer los admins de speedy a la comunidad, si quieren quejarse o dar alguna idea www.speedy.com.pe (Speedy Games)
fue una buena solucion aumentar la cantidad de admins, ojala sean responsables :)
Como dije hace un buen tiempo, estoy desarrollando un sistema de separacion y asignacion dinamica para los servidores de MR. Creanme, no es facil, y toma bastante tiempo, pero ya casi termino ;). Asi podran usar los servidores sin tener que tener un admin adentro. Muchas veces los admins estan administrando los servidores sin jugar, te habran tocado admins "ansiosos" ;).
Para los que me conocen y me tienen en el MSN, yo puedo administrar los MR servers via HLSW, pueden pedirmelo y si las condiciones se dan, no hay problema. Es mas, muchos lo hacen ;).
Sync puede contestar las preguntas pertinentes desde que es parte del Staff de Speedy Games y conoce las directivas de la administracion. Si quieren pedirme algo a mi personalmente, mandenme un MP.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
hola, veo ke aka ay una discucion muy tremenda referente a los admin´s de Speedy, creo ke ley por :arrowu: ke no podian estartanto tiempo para controlar a los cheater´s o cosas por el estilo, si no pueden,porke creo io, aceptaron el cargo, creo ke estamos empezando mal ay.
Hoy estaba jugando desde las 8:00 am hasta la 1:00pm, estaba entre el speedy 5 y el 6 , !!!en todo ese rato no entro ningun admin!!! para botar a los cheater´s ke asian de las suyas, ellos son la desgracia para el CS en Perú, la gente se kitaba a cada rato para ver si los tales cheater´s se habian kitado pero no ay estaban!!! pucha no se puede con ellos verdaderamente,
y si los admin´s no pueden,aka me tienen a mi para cuidar a esos plz. siempre e kerido ser un admin´s de algun server pero nunka lo consegui, solo digo ke puedo ayudarles en todo, por ahora si púedo porke no hago nada eNtoda la maniana ok. aka les dejo mi msn si kieren ke sea admin plz! con gusto aceptaria el cargo thanks!!!
mi correo es [email protected] para conversar!!
PD- ABAJO LOS CHEATER´S, ARRIBA EL GAMER´PERUANO!!!!!!!
:arrowu: No sabes leer? a ellos no les pagan por ser admins ellos lo hacen por ayudar a la comunidad cuando ellos tienen tiempo
Iniciado por Sync
Yo estaba jugando en Speedy 5 y 6 todo el dia, desde las 11am hasta las 2, probando la actualizacion que realice. Yo era el cheater al cual sindicaban... smart guy. La gente se iba porque los kickeaba el cheating death.Iniciado por tOt!
Gracias por darme un buen ejemplo de paranoia.
muchos dicen: "BOTEN A ESE CHEATER", "BANEEN O KICKEEN A ESE ***", etc pero lo que uds no saben es ke para nosotros es dificil hacerlo, ahi veces ke porke una persona mató 3 al hilo y de hs( ke puede suceder) o ke vaya rankeando 1600000000 - a pokito le dicen cheater y puede ser ke esa persona este "en su dia" o que juegue bien lo que no necesariamente se le necesitaria llamar "limitado".... LAMENTABLEMENTE esto ocasiona ciertas discrepancias con los usuarios ke estan en los servers de speedy y asi personas como los admins se ganan algunos insultos o recordatorios para familiares....
De todas maneras los admins estamos totalmente conscientes que nuestra preocupacion son uds y que trataremos de estar el mayor tiempo posible cubriendo sus spectativas...
choseN Family Member
sooo many kids are gonna get wrecked. this is gonna b GREAT!Iniciado por NoobZaibot
Crolaibot has it!!!
Queremos VAC2! Si lo pones te digo mi lol de nuevo por el ts y tambien cada una de las girls.
Post Scriptum: la mama de lanter viendo blacksnakes.com.
No encuentro un Engine estable para Linux. Cuando lo tenga listo, hare el anuncio respectivo ;).
Tengo un problema con el CD V4.32, hasta la mañana de antes de ayer, cuando se jugaba con el CD V4.31 mi pc andaba bien, pero esa misma tarde, cuando se cambio el requerimiento al CD 4.32 mi pc raramente se ponia lenteja, no era cuestion de la conexion, sino q sentia q el procesador no jalaba, es una de 2.0Ghz, no esta tan buena, pero siempre jugue sin problemas, creen q sea el CD?
sino mi procesador esta muriendo
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Ya lo confirme, cuando entro a cablenet no tengo ese problema, tambien pense era mi tarjeta de video, pero no, al parecer es el cheating death, alguien me puede ayudar a solucionar mi problema?
help!!
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Abre tu Cheating Death vas a Options.
Start-up/
Start minimized - check
Process Monitor/
Use high priority level for monitor thread - check
PD. Creo que eso lo resuelve al menos a mi me funciono.
Ningun admin este viernes ?
- Speedy 5
De la tolerancia a la terca prepotencia hay un paso.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Si fueras mas claro seria increible ;).Iniciado por o0o
Creo que se refiere a que hay cheaters. Hoy que estuve jugando en la mañana apenas entre a un server ya tenia que banear a 3 personas porque te metian wallshots de deagle de 1 bala en train, luego la gente me comenzo a pedir que me pasee por los otros servers y le di mi msn a un jugador que me lo pidio para que me ayude a encontrar a cheaters y que asco ,en todos los servers habian cheaters , en los 5 servers tenia que banear masomenos a 3 players por server porque sinceramente ya eran demasiado faltosos, nose que le pasa a las personas que van a jugar en un public pero porque m**** tienen que entrar con cheats? no le veo el chongo de jugar un juego si vas a matar a todos de 1 bala y todavia sabes donde estan.
Noob opino que cambies los server a Steam para poder banear cuentas de una vez , en vez de banear ip's o nicks, o que puedas poner a admins mas activos, siempre que entro nunca hay otro admin.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
La respuesta es muy simple, no se si te habras dado cuenta pero los servers de Speedy tienen rank, lo hacen para poder ver su nick entre los primeros.