El experimento comprobo que nadie entra, pero OJO, no es porque no haya usuarios STEAM, yo uso steam, y estoy casi seguro hay miles como yo, OJO, no es cuestión de un día tambien, tiempo al tiempo, y poco a poco los miles de usuarios STEAM en el País entraran.
Yo me entere hoy de esa "norma" y me anime a entrar un rato, pero a lo mas llegue a ver en Speedy 1 a 4 usuarios, al final quedamos 2, y jugamos a chaira numas ps, luego me quite y ahi quedo, ademas es Feriado, no hubo aviso, la gente ta afuera, si ponen un anuncio en portada en BZ o Speedy Games van a ver como entran en el trancurso de la semana, es que es logico, yo no voy a preferir un server de 80 o 100 de lag que el Speedy de 20 o menos.
Y si yo o cualquier otro viera 4 o 5 usuarios en uno de los servers steam entro claro esta, porque se que ellos son jugadores legales.
Al final este "experimento" me hizo recordar algo parecido:
"Es como cuando un arbitro paraliza un partido por mal comportamiento de las barras y de ahi se castiga al estadio con varias fechas sin futbol, es doloroso para el equipo local y mas aun para los hinchas "legales" que solo VAN A VER FUTBOL y por culpa de un(os) desadaptado(s) no haya futbol".
Menos mal el futbol y el cs no lo es todo en la Vida!
Mañana vuelven a no-steam?, mejor dicho: Mañana vuelven los cheaters?