Bueno ojala que tengas razon Noob, tu eres una persona inteligente y capaz ... eso que dices que ayer llenaron un server puede ser no lo dudo .... a que hora habra sido eso ... y por cuanto tiempo ?? pero bueno.. solo espero que esten haciendo lo correcto ...lo digo desde el punto de vista del Cs ...me duele el saber que hay mucha gente que ya le este tomando desinteres a este gran juego y como dices tu esto es solo el comienzo, tu dices que tienes tu server lleno...pues yo te digo que tengo como 20 que dejaran el cs o se dedicaran a otra cosa ... y sin contar gente de otras cabinas ....Iniciado por NoobZaibot
Pd: Solo te pido una cosa ... que si ves que las cosas no salen como tu quisieras y como todo lo quisieramos, que vuelvas las cosas como antes, que no te enfrasques en esa posicion que tienes ( "Pues entonces seguiran vacios mucho tiempo" ) si queremos hacer crecer a esta comunidad todos hay que poner de nuestra parte pero en conjunto y dar la mejor solucion ... y si las cosas no funcionan por el contrario empeoran, que es lo que estoy viendoo... pues tratar de reflexionar y no entercarse en tus ideales ...bueno fin del asunto ... esperare a ver que es lo que pasa ... no pienso comprar mas Cd key's que los que ya poseo, de ahi no poner un post en "Market Place" diciendo vendo Cuentas Steamm o algo por el estilo ...bye me voy a desempolvar mi cuenta de GunBound :P