1.Matonezca??Iniciado por ados
2. yo no tengo tu msn bro, te has confundido de persona, asi mejor no te respondo :P
Sin duda una gran diferenmdia entre admin's de Cablenet y Speedy :roll:
Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por ados
tu solo te hundiste, con tu actitud matonezca y grosera, es lamentable q exista eso....
2do akso ...
Página: 38
1.Matonezca??Iniciado por ados
2. yo no tengo tu msn bro, te has confundido de persona, asi mejor no te respondo :P
Sin duda una gran diferenmdia entre admin's de Cablenet y Speedy :roll:
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Yo soy admin de Ambos. Me dices la diferencia ? .
Lee muchos posts arriba y muchas veces. Tienes un problema con un admin ? Mandale un PM. Ya te han dicho varias veces que no la sigas por favor.
Igual para los Admins. Abstenganse de contestar reclamos que no se realicen por las vias establecidas.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
1. Si lamentablemente todos cometemos erroresIniciado por ados
2.Eso no es spamear es pedir ayuda a una persona que tiene admin, porque si no lo tendrias nadies te "molestaria" segun tu, es un privilegio que se te asigno por lo tal cumplelo , otra cosas es que un usuario te lo pida de mala manera en ese caso simplemente eliminalo de tu msn.Iniciado por ados
:arrowd:
Last Warning.Iniciado por NoobZaibot
creo que se refiere al horario, cuando dice 24 creo ke se refiere por la navidad y martes 3 am que abuso :roll:Iniciado por ChacalonxSiempre
estamos para ayudarlos pero tampoco exageren
angelus
:arrowu:
Tienes mucha razon angeluz, pero bueno creo que con un simple No del admin es suficiente, y si son tercos una eliminacion de su msn asi de facil creo que no le cuesta nada al sr ados, en fin estan en todo su derecho de quejarse de los usuario como los usuarios se quejan de ustedes. escazos son los que insultan por mp ;) bien ahi :D adosIniciado por NoobZaibot
P.D: RafinhO respondio a 2 Post que creo el admin ADOS los cuales ya los elimino
P.D. si los admin's no entienden imaginen los usuariosIniciado por NoobZaibot
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
solo le hize una aclaracion a chacalon, aparte de ayudar en los serves tambien estamos para aclarar sus dudas
PD_admin_llama RafinhO.
angelus
2:10 de la tarde server 3.
21 jugadores.
despues de 1 minuto.
ese usuario salio. estaba usando el pass de un admin?
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
No, simplemente pasa que a veces cuando hay cambio de mapa se abren slots, es un bug creo yo. Ya ha pasado varias veces eso incluso se llega a 22 customers con o sin admin en el server ^^.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
ah bueno, gracias por la aclaracion.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Controlen el topic, sino correra la misma suerte que los demas temas de servers online. Si los admin de Speedy desean pelear con sus usuarios, haganlo por MP y/o correo.
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Sigue en planes, hasta el momento. Llegado la hora de la implementacion se vera las caracteristicas en si ;).
Ha salido una nueva version de Cd http://www.clanco.com.ar/downloads/d...-4_33_4-en.exe
Y un nuevo parche acumulativo No-Steam que viene a ser la v26 si asi como lo ven v26
----EDIT BY NOOBZAIBOT---- : Bloodzone no apoya la pirateria. Seguiremos usando VAC hasta nuevo aviso.
Pd: Haber si prueban ese nuevo Cd a lo mejor termina con esos malitos Cheaters :evil: Try Noob Plz :cry:
Pd2: Ya postee en la Page de Unitedadmins la pagina del gato con botas aver si terminan con esa peste del mosquito y sacan un buen CD chaufa :evil:
El problema es que el CD no da soporte al CS No steam y debe ser tedioso estar configurando los servers con cada actualizacion de steam o del CD , ya que por lo general cuando actualizan surgen incompatibilidades entre ellos. Y si se toma la molestia de configurar los servers es mas por los que usan No Steam.
PD:"Customers" :lol: , ojala y sea la ultima "huachafada" del año
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
tengo un problema :-? aveces cuando toy en el server de cs u_u toy jugando de lo mas normal :oops: y al siguiente round aparesco muerto :roll: soy yo o el server :-?
rotatE el cHAMO
bueno eso pasa pq aveces entra un admin en un mapa q solo tiene 10 spawns y un player aparece en el mismo lugar q otro y x eso se muere :)
No ps para eso ya salio la version V26 que es compatible con dicho CD y que por cierto no Rula el mosquito ya lo probe 8)Iniciado por elessarnet
con vac hay menos cheaters
PD: sisi soy una que? una que? eh?
GG DELETE KTHXBYE