Los Servers Que utilizan el Cheating Death ya estan usando la version 4.33 ? o aun siguen con la 4.32 ?
Pd: No creara conflicto si entro a los servers con el CD updated a 4.33 :roll:
Pd: Ojala que se acaben los Cheaters :cry:
Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Los Servers Que utilizan el Cheating Death ya estan usando la version 4.33 ? o aun siguen con la 4.32 ...
Página: 35
Los Servers Que utilizan el Cheating Death ya estan usando la version 4.33 ? o aun siguen con la 4.32 ?
Pd: No creara conflicto si entro a los servers con el CD updated a 4.33 :roll:
Pd: Ojala que se acaben los Cheaters :cry:
yo todavias no puedo entrar al server y eso q me baje el Cd 4.33 y no funka q devo hacer para poder entra al server :cry:
Te recomiendo leer unos posts mas arriba ;)Iniciado por HyNus
sync[1b]
Iniciado por HyNusVale Leer.Iniciado por NoobZaibot
choseN ! poo
Once choseN, Always choseN.
falla de tipeo? piensa mas p :evil: o ....god, osea tu crees que speedy es un server para promocionar los cheats? plop
me han baneao del sevidor do no s quien fue :cry:
[b/]***[shumai]*** || cUch!bertO [b]
CS Team
bueno lei los q ahora utilsa VAC que entre sin C-D hago todo eso y cuando esta entrando a los servidores se me sale la parte d la actulaizacion "verfying and downloading resource" queda cargando en un tercio d barra y la parte de "Security module is complet" espero y espero y luego me sale "Disconnecte Error! Server verification is failed"
alguien me puede decir q hago o q es lo pasa .. muy agradecido
y por una linea citas todo el post :roll:Iniciado por M@ni@c^^
angelus
...una duda, para que han migrado a VAC si igual hay tantas porquerias de cheaters como con CD?
seria bueno hacer un sondeo serio y ver quienes estan dispuestos a usar steam...
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Porque igual el Steam Server esta vacio y es la opcion mas viable.Iniciado por Piston>
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
No, pero la idea es que la gente que tenga Steam tenga la opcion de jugar alli tranquilamente.
Pero claro, eso seria bueno, o simplemente poner un server de HL, ojala se haga.Iniciado por StratoVariouS
Las tildes fueron omitidas.
Ya se lo borre, un poco mas de criterio por favor.Iniciado por ãnge£µs
Para los interesados...se esta convocando una maratón de StarCraft para el día 24 de diciembre (a partir de las 6 o 7 p.m.), hasta la medianoche...y recibir la navidad en el server... 8)
Esta convocatoria es tanto para todos los gamer's q esten en actividad, como para los que "colgaron el mouse" (en donde me incluyo)...y para los novatos tb... ...la meta es salir de la monotonia, pasarla bien y recibir la navidad todos juntos... :P
:-( Convocatoria absurda, por lo menos deja a que la gente pasem navidad en familia y no en el vicio o.O, por lo menos 1 dia que sus viejas no renieguenIniciado por Chrono_Trigger
:-o servidor de speedy ...... :roll: de SC xD nu sabia ,..... y si no tiene jajaj este a que se refiere
:D el dia 24 pasenla con la familia dejen el vicio 1 dia, chau llego de un concierto xD
Si el quiere hacer esa convocatoria esta en todo su derecho, asi como tu en no ir.Iniciado por ChacalonxSiempre
Lee la primera pagina y te informaras mejor del server PVPGN.
http://contenidomultimedia.speedy.com.pe/games/
Pagina Oficial de Speedy Games...para los que no saben.... :-?
y tu vas a imponer creencias en las demas personas??Iniciado por LoGaNzeN
por favor esto es para speedy games no un topic sobre que celebrar en diciembre.... algun moderador puede ayudar con esto? :arrowu:
Fui retirado por no escoger bando