Como vamos a saber que admin esta haciendo mal su trabajo o a quien le tenemos que presentar estas quejas que tu tienes si no quieres poner su nick.Iniciado por JeSuCrisTo_CooL
Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por JeSuCrisTo_CooL
NoobZaiBot esrcibio:
Con lo q puso Legion... Q ganaria si pongo el nick de los admins q ...
Página: 28
Como vamos a saber que admin esta haciendo mal su trabajo o a quien le tenemos que presentar estas quejas que tu tienes si no quieres poner su nick.Iniciado por JeSuCrisTo_CooL
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Lo siento no voy a dar nombres de los malos admins... pero si puedo reconocer el buen juicio del Primo Ricardo, El tio Vladi y NoobZaiBot al momento de adminstrar los servers puedo decir: "Excelente trabajo"...
No se si los demas compartan la misma opinion...
Creo q los gamers q paramos en los servidores speedy debemos reconocer lo bueno como tamb criticar...
Lo siento.... si los demas no comparten mi punto de vista pero al menos no e visto ningun problema con ellos en mi permanencia en los servidores... sigan asi muchachos!! :P
No menciono los admin q cumplen una mala funcion por no ganarme antipatias con los demas pq se lo muy muy muy recontramuy maduros que son... Aunke creo q ya me gane...
Pero "Al que le caiga el guante q se lo chante!!!!" :lol:
Lo vuelvo a repetir HUMILDAD SEÑORES!!!!
P.D. Esto no es un circo, lamentablemente es la realidad...
PD: Primo gracias por la explicacion.. punto por punto... El unico q supo explicar las cosas tales y como son... Lamentablemente no kiso postear :(
iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
Moderador | Foros In Games | Union-Games
Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!
esa acusacion es muy grave, asi como criticas, deberias ser mas directo y poner los nicks y las pruebas que confirmen tu acusacionIniciado por JeSuCrisTo_CooL
angelus
Junto a eso, eviten exagerar en sus acusaciones.Iniciado por ãnge£µs
sync[1b]
Angelus... si te tomaras la molestia de leer los post veerias....
Un ejemplo:
Un dia un tal Gunman estaba en uno de los servers FFA, pues entre y tuve primero en cpl_mil me acuerdo tons este empezo a decir este "Conch$%/&$%& esta rankeando q se cree" pues le puse: "Traankiloo", respondio "Calla Reconch$%&·$%/&" pues lamentablemente tuve q rebajarme a su nivel y responderle: "Conch$%/&$% la tuya" y de pronto un admin q era el AMIGUITO de este tal Gunman me BANEOOOO!!! increible??? pero cierto!!!... Le pregunte a otros patas si seguia ese en el server y me dijeron q si y tavan q se matan de risa...
Sigo diciendo: "No pondre los nick's de esos admins..."
lo vuelvo a repetir "Al q le caiga el guante q se lo chante"
PD: si me van a decir q ese tal gunman esta en la lista de los no deseados de speedy para mi no es novedad, la pregunta es, pq lo defendio este admin y me banneo :cry:
iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
Moderador | Foros In Games | Union-Games
Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!
ahora tomate la molestia de dar las pruebas o disculparte si no las tienesIniciado por JeSuCrisTo_CooL
angelus
Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Jesucristo, casi todos los admins, a pesar de ser mis amigos y conocidos en ciertos casos se creen muy superior a la otra masa de gente que juega llamados "usuarios" tan solo por el hecho de ser admin de un server online, lo cual me parece muy penoso y tonto a la vez.
Estos días estaré por Speedy y pondré uno que otro screeshot para que puedan vean que esto no es una mentira pasajera, aunque dudo mucho que cambien su opinión.
Quería agregar este comentario, no mando mail, porque sino tendría que mandarselo a casi todos los admins, se que los hackers y cheaters son muchos, pero tengan un poco mas de ojo; cuantas veces me han baneado a mi o a mis teammates usando letras de nick.
PD: No tengo el mail/user de bz de seekeR, pero en realidad necesito ayuda para poder desbanear mi SteamAccount de mi casa de los Servers 1 y 3.
Gracias.
nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
#newfuture @ Gamesurge/Quakenet
[1b] Founder
hola, una pregunta, no se suponia q el server 05 era un server FFA?
si no me equivoco son los mismos 10 q se metian al server a jugar su supuesto "MR" solo q ahora tienen el rcon .-.
pd_ juegan mr casi todos los dias y asi tengan o no tengan el rcon te kickean con el 'vote'
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
100 % de acuerdo en que las criticas fundamentadas siempre son bienvenidas. Ejemplo : Gunman (o gunner) es usuario no grato en Speedy Games. Me parece bastante tirado de los pelos lo que dices, pero es tu palabra contra la mia ;).
No es ningun tipo de "creerse superior", pero antes tuvimos otro problema con los usuarios por segun ellos no tratarlos con el respeto debido, llegando a un acuerdo en que todos serian designados como "usuarios".
La lista de Bans fue limpiada ayer en la tarde, seria bueno que revises un poco antes de postear.
A proposito, quienes han sido baneados hoy ? Me gustaria saber....
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
No te voy a negar nada de lo que dices ya que eres admin, pero siempre respondes con los mismo de SERIA BUENO QUE REVISES UN POCO ANTES DE POSTEAR... me parece que xeslan ha estado revisando y que tiene criterio para postear y eso de que los admins se crecen y miran a los demas por debajo del hombro es cierto, varias veces me ha pasado que entrando al server veia insultos hacia usuarios departe de los Admins correspondientes...Iniciado por NoobZaibot
No te estoy criticando ni nada por el estilo, se que eres un admin complemante calificado y que haces muy bien tu trabajo y te felicito por eso ( No estoy bromeando ) pero creo que deberia haber un poco mas de control sobre ALGUNOS ADMINS que piensas que administrar un server es como si fueran el HOST de cualquier partida de cs...
Gracias por cumplir con tu trabajo NoobZaibot.. :)
Fernando Pizarro.
y para colmo... terminan su 'MR' y no le quitan el password .-.Iniciado por leezakR_
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Respondiendo a posts mas arriba : No hablo acerca de sus aseveraciones sobre los admins, sino sobre lo de la lista de Bans ;). Gracias por las felicitaciones.
Las personas que me pidieron el servidor 5 (Unico con Steam) tienen mi autorizacion. No, no tienen el Rcon, yo le pongo el password al servidor, prefiero que lo usen 10 personas y se diviertan un rato (ya que tienen horarios los miercoles y los domingos) a verlo vacio todo el dia, no les parece ? Si fuera de esos horarios hay algun problema con ellos, haganmelo llegar a [email protected] .
Gracias de nuevo.
"NOSOTROS" los usuarios debiste decir, pero tienes toda la razon el 98 por ciento de las veces es inutil postear aqui , tal vez sirva como un defogue de ira ( o de ironia :D )pero de ahi no creo que consigan mas.Iniciado por gat3X
Orgullo mucho orgullo ronda por aqui, pero deberian revaluar las razones de este.Tambien se podria hacer un analisis sobre el "poder" (infimo pero poder al fin y al cabo) y de como actua en las personas ( las mas de las veces actua como 4 cervezas o los hace sentirse en la proa del Titanic "I am the king of the world" :D ).
PD: Solo MP´s
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
La lista de usuarios no gratos asi como de cheaters reconocidos es de manejo exclusivo del staff de Administracion de Speedy Games. Si creen que alguien debe estar alli por favor envien un mail con pruebas FEHACIENTES a [email protected] .
Por otro lado, la familia de Speedy da la bienvenida a un nuevo servidor ! Bienvenido Speedy Games CS 1.6 - DM Server !
games1.speedy.com.pe:27019
Este es un server un poco diferente como todos se daran cuenta. Su respawn es inmediato y su mapcycle solo consta de 3 mapas (de_dust2, de_inferno y de_train). Al comienzo obtendran un menu para escoger su armamento, luego si no quieren que salga cada vez que vivan, presionen "3". Para volver a mostrarlo, solo digan "guns".
Por supuesto, solo disponible para usuarios Steam. Enjoy ;).
Ese server solo para steam u.u bueno... ojala que se llene pues.
Existe la posibilidad de cambiar unos de los 5 servers FFA a DM no steam?
No por el momento.Iniciado por Ze|TA
Well well, gracias por la desbaneado Noob, ya veran unos posts en los sgtes días comprobando lo que dije sobre los admins. Noobzaibot no tiene la culpa de que algunos admins se crean superhombres o superplayers, su trabajo es A1 y con esto del DM se hace mejor.Iniciado por NoobZaibot
Espero que los que tengan steam entre, ya que DM es increible ^^ :)
nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
#newfuture @ Gamesurge/Quakenet
[1b] Founder
Totalmente de acuerdo, ojala y el nuevo server "jale" mas gente con steam.
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
el servidor de CSDM lo haceeeeeeeeeeeeee!
si quieren entrar COMPREN SU STEAM! :lol:
GG DELETE KTHXBYE
just like how PRO's do it, WARM UP ON DEATHMATCH SERVERS ;)...
si alguien kiere un server de DM donde casi todos los dias se encuentra PROs practicando, mandemne un PM y les paso el dato (NO ESTOY MINTIENDO ><)
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.