Man, NoobZaibot, creo que ese comentario esta fuera de lugar, eres moderador, manten la compostura.Iniciado por NoobZaibot
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Speedy Games en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot
Tu unico error es existir.
Man, NoobZaibot, creo que ese comentario esta fuera de lugar, eres moderador, ...
Página: 11
Man, NoobZaibot, creo que ese comentario esta fuera de lugar, eres moderador, manten la compostura.Iniciado por NoobZaibot
Saludos.
- It only ends once -
No sabía que los moderadores podían darse el privilegio de responder de esa manera, deberías aprender buenos modales, no lo crees?Iniciado por NoobZaibot
EDIT: no sabía que se demostraban el cariño de esa manera :)
Ultra Uber Pwnage Gaming Rig
hey broster... lee lo ke puso en el post anterior al tuyo:Iniciado por MarKoNiO(T_T)
70c1cZeR
volviedo al tema:No te preocupes bro el cariño es mutuo.
el problema ya se puntualizo y las respuestas tambien : todos tenemos errores porke no somos alienigenas.
mas bien las disculpas del caso para kienes se sientan ofendidos :arrowu: y bueno tb para las personas kickedas de los servers sin saber nosotros ke no eran personas "limitadas"
choseN Family Member
Bueno Bueno, yo si soy un buen Moderador y hago cumplir las reglas de Bloodzone.
Tenemos aqui a un member catalogado como "persona no grata".. asi que Ban.
Sigan con el tema, gracias.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
---===EDIT==---
c1c ya calmate -_-" para mi los admins estan haciendo una buena lavor
ya me han baneado aproximadamente 5 veces, por error, y yo no ando gritando mucho :P bueno una vez si, pero lo solucione mandando un MP al admin y reconocio su error dignamente y todos felices :-)
pd: ciC no juegas bien, di la verdad, eres un camper que se camina todo el mapa y carroñero ;) pero igual i<3 u XD
io lo banie y nos reimos juntos :D
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
mmm... el ban es por rankear ??????? ...mmmmm... Stinky gracias x el BAN !!!!! 8) ... ahora estare otra media hora tratando de entrar :cry:
PD: me vieron como 3 admins jugando y no me dijeron nada, llega stinky y en 5 minutos me mete BAN .. bueno como dicen :arrowu: ERRAR ES HUMANO !
Instinct
L & C
"100pre estaré cuando me necesites"
Hola a todos denuevo :) bueno en esta oportunidad kisiera pedirle un gran favor a NoobZaibot es q a veces nesesitamos la ayuda de un admin pero no los encontramos x eso quiero q ponga los mails de los administradores de speedy x si el cheat por ahi , se q hay mails de admins en topics anteriores pero no son todos y yo kiero de todos :D
(\_/)
( . .)o
C('')('')
no creo que nzaibot te pueda ayudar en esto, ya que los mails son personales, y ya depende de cada admin si quiere hacerlo publico
angelus
Primero que nada quiero volver a felicitar a todos los encargados de los servidores de Speedy, hacen un muy buen trabajo, sigan asi y espero que Telefonica no chotee esta tan buena iniciativa y mas bien, la haga crecer.
Tengo una duda, que es lo que tengo que hacer para que mi profile en Warcraft 3 TFT se actualice, ya he jugado mas o menos y me sigue saliendo 0 en partidas ganadas, perdidas, con Orcs, Human, etc en todos, he visto en otros servers que otras personas si tienes activo esos datos, gracias.
Las tildes fueron omitidas.
Si has jugado DOTA o cualquier mapa que no sea de los Oficiales (Via Custom Game), no sera actualizado en el Ladder.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
A OK chevere, ya se que hacer entonces, gracias.Iniciado por NoobZaibot
Las tildes fueron omitidas.
el gato con botas usuario de bloodzone?
Iniciado por minino
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=45
Pareces Idiota!!!! si quieres ayudar saca lo que pusiste y solo criticalo y no tiene nada que ver con el temaIniciado por wtF!!
:-? en vez de indignado Solo parece que lo ayudas a conseguir mas fracasados
Steam Williamslol
q esta ocurriendo con los servidores de CS?
se viene y se va el lag?
(\_/)
( . .)o
C('')('')
facil estan haciendo actualizaciones de seguridad (causa del ultimo bajon parecido a este q paso hace poco tiempo)
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
los momentos es q se "laggea" el servidos es pq se esta actualizando el rankin' ^-^ no se preocupen x)