LA CORPORACION, suerte a los integrantes ;) aunque ese tag mmmm en fin =)
Esta es una discusión para el tema Speed estrena nuevo ROSTER en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; LA CORPORACION, suerte a los integrantes ;) aunque ese tag mmmm en fin =)...
Página: 2
LA CORPORACION, suerte a los integrantes ;) aunque ese tag mmmm en fin =)
rods - gg
Suerte amigos!... SOMOS SPEED SOMOS PERU, aunque te lejitos siempre estoy pendiente de ustedes ^^. :o Speed|R.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
madaffaca? wat da fuk? falta sonic y gg
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
solo sean ustedes, widis
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
monkey y hvt mmm buenos jales suerte speed vamos denle duro a r4sh
Suerte havita, legioncitoooooo0000oooo000o y MDFC.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
jeje bueno monkey demostro q daba para mucho en la ultima wcg peru 2007, asi q esperemos les valla bien :), rejense para la proxima wcg
GL :P
nos vemos en la liga monkey ,fecha 5 ftw =)
pd:havita@w0w
GiANCARLO*XUXAN
XUXAN VS Speed & Monkey OMG .... traigan los ventiladores para el polvo y el aceite 3 en 1 para las visagras de las muñekas..... jajja old school.... jaja si q es old school :lol:
mucha suerte amiwo havita xD ojala k despues d esto todavia sigamos jugando los eme erres en las noches =$ :P GL a todos ;)
KriZzhitO
Cheteeeeeee por Speed que se ah reforsadooooo muy bien con genteeeeeee q en la ultima WCG hicieron un buen papal ... LO MEJOR DE LAS SUERTES.. ;)
La Vida Me Sabe a Nada
me parece q este ekipo va a ser el mejor de peru, sin menospreciar a los demas ekipos, pero creo q todos vimos lo q lograron los monkeys en tan poco tiempo...
GL & HF