x ahi dicen que artyk ya jugo contra fear , gano 16 - 0 en nuke. , lo que no se encuentra es el ip ... alguien lo tiene ?
Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; x ahi dicen que artyk ya jugo contra fear , gano 16 - 0 en nuke. , lo que no ...
Página: 6
x ahi dicen que artyk ya jugo contra fear , gano 16 - 0 en nuke. , lo que no se encuentra es el ip ... alguien lo tiene ?
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
oh siiii artyk gano 16 - 0!!! VAMOS EQUIPOOOOOOO!!!!!!! disculpen la estupidez pero fue una broma de SHEZZINO el JUGADOR DE EVIL! hdp! shezz
Última edición por @nGe!; 17/05/2007 a las 18:04
Angel // @nge! //
don't worry be happy
speed keda eliminado :S?
Bien por Artyc :D Ya que no hubo HLTV esperaremos los demos.
Y como va lo de Dota¿?¿
alguien sabe
¨No Soy Perfecto pero algunas de mis partes Son Exelentes¨
oe cuando tendremos el IP del HLTV dios keremos ver !!! los MR en vivo !!! me desespero >.< !!!
addictioN`<('-'<)
Speed no perdio >.<, ANGEL ctv! ...sera hacer la famosa llamadita =)
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Código:65.254.45.10 3888 “VENTRILO” hay un channel alli q se llama SPRITE CUP =) pa q ten hablando a ver q pasaFuente: http://compujuegos.wordpress.com/200.../#comment-1131Código:bueno yo que estube por ahi… les mando uno que otro resultado pa que no se estresen Paranoid vs Bloody infest 16 - 1 Artik vs Fear 16 - 0 g4l vs eLcs 16 - 1 NPL vs Strong Ladies 16 -9 Devolve vs Stratofortress 16 - 3 5R vs NS 16 - 5 eso es de lo que me acuerdo todavia estan jugando
Suerte para todos los que participan, top3 minimo!!!.
asdf.
ALGUNOS RESULTADOS
xix 16- 3 War.God
xix 16 - 0 NSNpL 16 - 7 StrongLadies
g4L 16 - 2 eLcs
Artyk 16 - 4 NPL
AKA hay un demo http://compujuegos.wordpress.com/200.../#comment-1162
click en los resultados los demos son los k estan subrayados
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Speed solo jugo una partida contra los g4l quienes fueron los finalistas del año pasado. Resultado:
Speed vs g4l 16-5
Mañana se juega el resto ahorita todos tan en los hoteles
Firma Grafica muy grande.
Bueno luego de el 1er dia de Artyk cs los resultados fueron 16-0,16-0,16-4 y W.O
pasamos 1eros en nuestro grupo, Speed le gano a G4L en Inferno 16-4 y mañana terminan de jugar sus grupos..
los de dota juegan mañana...
nosotros jugamos el sabado.....
nada mas q decir.. solo desear la tan ansiada Final Peruana en cs y dota =)
y gracias a todos los que nos apoyan a los 2 equipos..
noop
realmente indignante como se va llevando a cabo el campeonato.
le puse 5 strellas cuando llegue.
no hay transporte, no hay comunicacion con la persona organizadora y las personas invitadas al evento, nadie del staff ecuador sabe como RESTARTEAR EL ROUND - -...
muchas cosas pero por lo pronto tratando de acomodarnos a la situacion
SPEED le gano al mejor equipo de guayaquil
y ARTYK al de quito.
el campeonato se realizara 2 de 3
y mañana se sabran los grupos
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
ptm! vao muchachos uds pueden ,,, apesar de las dificultades uds pueden darnos alegrias cuando vengas te dare masaje a la espalda =D saW!
alamoz tribal suerte a todos uds speed y artik !
atte. YAYO
el patriarca say : la verdad ... el campeonato pinto de 5 estrellas .. pero poco a poco se fueron apagando las estrellas .. hasta el momento .. donde tanto q prometieron se fue al fondo del agua .. la organizacion es lo peor q e visto en toda mi vida de gamer .. no keda nada mas q seguir jugando .. Artyk como Speed le ganaron a los 2 mejores clanes de ecuador .. al mejor de quito(paranoid) y guayaquil(g4l) .. el dia de mañana estaran jugando artyk dota @ mephiz se pondra la camiseta de doterooooOOOOo!! speed jugara sus 3 partidos restantes ..
por otro lado .. la verdad me llega al shoping center JOCKEY CLUB DEL PERU .. no poder decir DOS PUNTOS "VAMOS ARTYK CARAJO" ya q el carajo esta completamente PROHIBIDO !! casi nos kitan puntos y no se q mela mas .. pero hay una mafia contra el gamer peruano .. pero artyk como speed no dejaremos q nos hagan WEADAS ! disculpen q no pueda poner lisuras porque facil me leen los arbitros y nos bajan puntos !!!! bueno como dice mi estimado teletubi pari pari pari pari PO ! este humilde servidor se retira a tomarse unas helenas .. para relajarse ya q el dia de mañana no jugaremos .. .
el campeonato sera 2/3.
pd: alberja en drago pon una makina con 30fps porque a mephisto le toco 1 y mato como loco ! :D
atte. EL REY
twitter : @Emmanuelrvs
Ummm ta ke es jueves y no juamos T_T por las puras nos han hecho ir JUEVES urgente >_>! esperando 5 horas y al final nos dicen ke mañana jugamos.. encima a las 9am OMG! y ahorita estamos llendo a tomar unas PILSENER XD GL Speed mañana tb juegan dota alaos =D
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
pasense el ip del hltv quiero ver a los speed ia que ayer no vi a los Artyck u.u please !
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.