ojala q posten los videos del torneo
Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ojala q posten los videos del torneo...
Página: 2
ojala q posten los videos del torneo
no name | f. R[a]!den
[email protected] GianFranco Ferrer A.
La revolucion en el C.S
Un juego = c.s Una meta = Champion W.C.G
Muy pronto xD
Les deseoo mucha suerte y buenas energiass para el campeonato bien x ustedes Speed y ArtyK :cheesy:
--------------------------------------
-kzzmL >Lukas<
Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda.
Artyk y speed...suerte a ambos , desde ya creo q la participacion del Peru con ellos es de lo mejor...solo queda esperar la copa XD...
GL para Artyk y Speed ... a meterles HS a tooos xD! clan de dota va?
La Vida Me Sabe a Nada
me ganastes bizoRd
Como se ve este año sera mas reñido ya que ahora si estaran la mayotia de clanes Ecuatorianos y tambien de Venezuela, Colombia y seria genial ver equipos de Brasil y Chile.
P.d 1
1 Super Combo 2
2 Menestras del Negro
3 Hotel con Fantasmas
4 28 Horas de Viaje
5 A ormeño dile No
6 De regreso por Piura
P.d
Xeslan a ver si hablamos para ver como viajan uds ya que solo hay 2 Empresas.
Suerte artyck y speed desde peru taremos apoyando (x el HLTV) y traigan el premio pz yo soy <3 rashhh vamo rashhhh ! .
Mucha suerte para todos y hubiera sido bonito que la division RAsh de DOTA se vuelva a unir, pues eran de lejos lo mejor en DOTA aqui en Peru.
iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
"La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
Web2Messenger
r4sh ganara este torneo x) gl :) y traigan la copa ;D
BUENA MUCHA SUERTE A LOS SPEEDY Y A LOS ARTYK ESPEREMOS QUE ALLAN LOS R4SH PARA ASI TENER MAS POSIBILIDADES DE LLEVARNOS ALGO =) YA QUE LA SUB-17 NOS TRAJO UNA ALEGRIA ESPEREMOS QUE USTEDES TAMBIEN EL PERU ESTA EN SUS MANOS =) SUERTEEEE !!! APOYAREMOS POR HLTV =D
SPUNK1 @dot.com
Q raro q no vayan el mejor clan de peru osea r4sh
ktpm presente!!!
NO! estamos consumidos en el wow! nooooooo x favor! dime q NO! , bueno el viaje a Ecuador y la Sprite cup esta confirmado, para r4sh.team.hard.paladin, y esta semana me acoplare al nuevo ciclo de la univ y al wow, y desde la prox semana, sacare la furia y todos los demas ESPERO q tambien, para poder ser la makina de DESTRUCCION q fuimos en la W, y que bueno, pockmaguito es mantekilla para la sprite, y los jabones de mokoton se venden al por mayor en la cerrada de train, pero todo esto sera MINUSCULO, comparado a mi paladin en lvl 30, con redemption2; MENTIRA, r4sh es r4sh y conmigo mas rico todavia, es como comerse un arroz con pollo con cebollita.
claro q la presa es para durst.
VAMOS! r4sh, estamos convencidos que al ponernos RESPONSABLES ,tenemos buena probabilidad de ganar la Sprite, y hace de r4sh el clan mas gaseosero de latinoamerica.
pd: pock durst acompañenme a duskwood, es contested y me da mello :$:(
krone.-
for the world.
gL para los teaMs perUanos c qe darAn todo por el pEru ! =]
solO kda spEraRRRR..
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
GL pa toos los teams peruanos pero mas pa los speed y en especial pa striker :D suerte papa
GL para speed y ArtyK suerte a los TeaM peruanos esperemos k nso traigan la alegria k nos trajo manko y sus moticucos necesitamos mas de esas dosis Go go go ! r4sh :D se k' nos traeran mas d 1'na alegr1a ^^ SUERTE a TO2!
MegatoN^ <3 fRank'
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')