Esperemos que el representante de latinoamerica @ gotfrag les de duro a esos venacos en su articulo.
Que lastima,acusar de cheat =S?
dios.
alaoz
no es necesario mandar gl a artyk,EXITOS ;)
Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Esperemos que el representante de latinoamerica @ gotfrag les de duro a esos venacos en su articulo.
Que lastima,acusar de ...
Página: 10
Esperemos que el representante de latinoamerica @ gotfrag les de duro a esos venacos en su articulo.
Que lastima,acusar de cheat =S?
dios.
alaoz
no es necesario mandar gl a artyk,EXITOS ;)
Por eso digo, ellos facil ya no pueden pitear porque derepente si hicieron algo contra las reglas, de tantas cosas que pueden suceder. Conociendolos si hubiera sido una "pendejada" de los organizadores estarian piteando hasta la muerte, pero la decision ya esta solo queda saber la verdad =).
Fui retirado por no escoger bando
pero alli esta el post de stinky, una lastima pucha para el torneo de venezuela se tendra ke llevar arbitro de CPL >.<, ehueaheauehuaeha OMFG!!!
GO PERU GO ArtyK.... i want back to play
dsklifikron a speed ? O_O lo leo i no lo kreo.. mafia ¿? ezo sta raroo
SERIA BUENO K CUELGUEN EL DEMO DE LOS JUEGOS... YA SEA SPEED Y ARTYK... PDTA: malditos ecuatorianos deben morir :evil:
KriZzhitO
omfg
no pueden desprestigiar asi como asi a uno de los mejores team del Peru, el esfuerzo que hicieron para viajar . Este torneo tiene cobertura por gotfrag >_<
chosEn dales con palo
angelus
la gnt insiste con colgar demos, como si fuera la organización peruana, aqui no te va a leer el organizador, asi q en vano tu pedido, ya se dijo q cuando se llegue al Peru se colgarán los demos en la web de Speed y de Terra.
La organización del año pasado fue mala, esta al parecer fue PEOR, descepción... tanto pudieron los Everglide S-500 ??????? xDDDDDDDDDDD!
go Speed.DotA & Artyk !!!!!!!!!
Realmente un fiasco y mas q todo una estupidez a la falta de organizacion de ese evento, weadas con eso de los cheats mas q todo es envidia la q tienen esos "extranjeros" ya q aka el nivel del GamingPeruano es superior...
Suerte al Team Speed Dota y Artyk en CS
Por qué tanto odio :O
Por qué tanta envidia :O
lolberto
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
alguien sabe como va artyk en el torneo ? ...
nooĸ
ѕυre , ιѕ мιne.
ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт
Bueno , la verdad es q me parece tonto esto.. tal vez sea una "piconeria" de los organizadores ya que los equipos peruanos fueron mostrando un buen desempeño , pero como dijeron x ahi tendriamos q esperar los comentarios de la otra parte implicada , pero.."cheat de sonido"? cheats en un campeonato en lan? , uhmm 1ro no creo q eso sea posible , 2do si eso fuera asi demostraria la mala organizacion , 3ro no hay arbitros? por dios , supuestamente es un campeonato "grande" la organizacion deberia esta a la altura del evento .. pero al parecer el evento y los juegos fueron lo ultimo en la lista de la organizacion , dsd el principio empeze a leer comentarios sobre esto , pero esto da el punto final... bueno esperemos un comunicado "oficial" de la organizacion... x el momento lo unico q podemos hacer los q estamos aki es darles todo nuestro apoyo a los demas peruanos en el evento ...ojala no les digan ahora q tienes "cheats" incorporados n los ojos a los artyk.... VAMOS PERU!
GO Artyk, y una desagradable noticia de la descalificacion de Speed pero si estan en todo su derecho de reclamar haganlo y que el stuff lo haga... tienen al gran Chosen ! no se dejen eleminar tan facil...!!!!!
GOGOGO ARTYK..=)
arrivalit0
SPEED cheaters???.......cheater d sonidO????...........pffffffffffffffffff !.........esa si es la usura mas grande ke e escuchao en toa mi vida xD!........potaa....solo nos keda apoiar a Artyk....i esperar la 2 part de la historia x part d los SPEED......wno....ia sabemos k el lvl dl peru en cs.....es mejor ke en algunos paises.......aora vaoooo ARTYK!.......traigan la copa aka.....claro si hay "copa"....i si se lo kieren dar....GOGOGOGO ARTYK!...
migueL [ mL ] @ kOvAk^^:D
Malaso lo que le paso a speed, el staff parece que tiene una nula capacidad para la organizacion, una lastima. Estuve leyendo la pagina del evento y lo que si me molesto fue la forma de reclamar de algunos usuarios peruanos, algunos ya se pasaban, esta bien que se asen y esten molestos por lo que le paso a speed pero no nos hagan quedar como imbeciles que por impotencia les spammean la pagina y nos hacen quedar mal a nosotros.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
El problema rafo es que haces quedar mal a todos, como otras personas que comienzan a insultar a los ecuatorianos o venezolanos.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
broer, como veras, yo no e insultado a nadie, chekea la pagina......solo posteo x postear sin insultar a nadie =] ... en otras palabras, algo de spam
--------
|
|
V
thats kinda like my job.
breda yo no digo que tu hayas insultado, otros han insultado, pero lo que tu haces es spammear que en otras palabras, es comenzar a joder.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi