Iniciado por
phend
POSTEADO EN cA.COM por SOMETIME
antes que nada voya hacer publico algo que no les gustara mucho , que me lo calle por miedo , pero aca lo puedo decir para que se enteren todo.
Primero que nada no soy Peruano , capas con lo que diga ustedes diran a es un Peruano , pero no.
Soy Ecuatoriano y mi residencia es en Quito , fui al torneo Sprite Cup que se organizo yo juego D.O.T.A , y vi la partida XiX vs Arctik , y en verdad verga no lose como pueden festejar el clan xix de venezuela una victoria , si YO mismo vi que XiX le hizo trampa , yo estuve detras de XiX para ver como jugaban , porque tambien juego counter-strike pero mas Dota , la verdad lo que me sorprendio mas de todo fue que uno de clan XiX , cuando iban en overtime , 3-1 para Arctik , y cuando ya iba a estallar la bomba , uno del team de xix fue a guardar su arma cuando ya lo iba a guardar , uno de clan xix que estaba al lado de la verga esta con que se prende el servidor , uno de ellos estaba molesto porque no podia creer que iban a perder , enfurecido el pateo la verga esa , asi como lo leen algunos LO PATEO , y asi esto ocasiono que esta verga , se parara , o reiniciara mejor dicho , no recuerdo muy bien quien fue , pero yo y mi amigo lo vimos y la verdad me dio mucha pena que un clan de otro pais haga esto para obtener una victoria , lastima.
Luego el clan arctik reclamo un punto flashbug , algo asi que un miembro de ellos grito al arbitro y le dijo que hicieron un flashbug , el arbitro le dijo que iban a ver eso cuando acabara todo en el demo , despues de eso el arbitro dijo que si era flashbug y dio como GANADOR a clan artick , despues de un momento , que sacaron sus cosas el clan de peru , el clan npl entro a la maquina pero YO VI QUE HICIERON ALGO , movieron cosas , junto con otro clan no recuerdo , no les mire la cara , pero eran 2 clanes haciendo cosas de donde jugaron el clan artick , MOVIERON MUCHAS COSAS , PORQUE BAJARON LA CONSOLA Y PONIAN COSAS RARAS , Y PROBABAN , SI NO LES SALIA , DENUEVO LO HACIAN , ASI LUEGO , DESPUES DE UN RATO , 2 o 3 del clan npl y unj chileno o no recuerdo se salieron y llamaron al arbitro y organizador , para revisar las maquinas despues de eso , habra pasado unos cuantos minutos , el organizador se fue por un momento y trajo policias con arma , sacando a los peruanos , cuando lo sacaron , lo que mas me molesto fue que TODOS APLAUDIERON , yo con mi amigo , solo me dio lastima y verga pues esto me enfurecio que traten asi a un equipo que viene de otro pais , despues de todo que los sacaron.
Despues que sacaron todo , como yo estube adentro viendo todo , lastima no lo grabe , por temor , y mi amigo acompañandome , decidimos unirnos recien hoy dia , para contar todo lo que paso.
La verdad , que con todo lo que he leido de Bow , y Alex aka eLaDer , nose como pueden decir eso , del clan peruano que son chiter , lo que dicen ustedes algunas partes son mentira , como que el clan artick usa chiter.
LA VERDAD QUE LASTIMA QUE XIX HAYA GANADO EL SACS 2007 DE ESTA MANERA , seguro me diran de todo , insulto todo , pero igual , esta es la VERDAD , yo lo vi , algunos hablan sin saber nada sobre esta verga.