Que diferencia, no? , solo 17 lineas, y 1 post.
Esta es una discusión para el tema SouthAmerican Cup Sprite 2007 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Que diferencia, no? , solo 17 lineas, y 1 post....
Página: 1
Que diferencia, no? , solo 17 lineas, y 1 post.
Hola gente les escribo desde Ecuador, con verguenza ajena y asco sobre lo sucedido en la disque "Gran Southamerican Cup", no se por donde empezar la mala información que se dan en algunas paginas de lo sucecido ahi, por gente que talvez ni la presencio o paso metido los 3 días, en ese ambiente tenso y de strees, tanto para jugadores como para visitantes.
Empezamos por el primer día en donde la inaguración era a las 9 A.M. y recien creo q 4 P.M empezó el torneo. ( Si no era por la ayuda de dong choi en poner la red, y de noobzaibot q configuro rapido el server). por cierto por el cual el ratface más conocido como Edaler no le pagó!!
Ese día la gente de los países me parece que termino almorzando a las 9pm. algunos sin haber jugado ni un solo partido.
Los jueces era gente apoyando al gaming para que esto salga bien, ya que edaler no se digno en pagar a ninguno y por eso el quiere que no haya problemas de flash bug u otras cosas. Donde estara todo es dinero que le dió sprite?
La gente de otra cuidad guayaquil ( vienieron como 30 personas) los meterieron en un casa con 3 colchones, sin agua caliente para bañarse y muertos del frío, el primer día les toco sacar dinero de si e irse a un hostal. por q s no terminaban enfermos todos.
Y terminamos el ultimo día con el broche de oro!!!.
Edaler o Alexander Rodriguez, al tener tantas niñerías y complicaciones al pensar que podía organizar casi solo algo de tan gran magnitud termino por recontra cag.. toda.
empezando el día intentando cambiar los brackets para que no se enfrenten 2 equipos peruanos en la final. ya que los grupos estaban hechos asi. por suerte se le pararon la gente de perú.
Sucedió el problema de los "cheats". en donde Alexander en una actitud prepotente, y queriendo sobresalir elimino a ellos despues de haber escuchado q alguien le dijo pendejo. Hecho el hombre se puso, después en vez de guardar la compostura como organizador y representante de una empresa como Sprite que fue la que quedo con la imagen por el piso me parece a mi.
y para cerra con broche de oro, el flash bug en el cual legalmente quedaban eliminados los xix ( equipo que queria edaler que gane , veamos si ya le han pagado tambien, por que recien estaban pagando el edaler los premios del año anterior).
en donde los "jueces no pagados, ni experimentados" repitieron el demo despues de ya haber dado la decicion ahuevados por bow o yo que se.
Depues de estar 1 hora en esto de que si fue o no fue. oimos la voz de un ñiñito ( el cual habia llamado al papito por que ya no sabía que hacer) que dijo " me tienen cansado se van todos los Peruanos", seguido por la policia era el m.... del edaler tomando la decision mas xenofóbica y racista del torneo.
En donde un disque abogado (papa del edaler) sacaba a toda la gente de perú como si fueran delincuentes o asesinos. cerrandoles la puerta en la cara para q no vuelvan a entrar, ese fue el mometno en el cual yo si senti la verguenza más fea y la vista de que el torneo en realidad había sido una basura y me da mucha pena por lo que paso la gente aqui, espero que tomen cartas en el asusnto y le demanden al organizador por meterce en cosas de grandes.
La gente de peru disculpenos en serio por que un ecuatoriano hizo esto.
pero uetedes tranqui q todo se paga en esta vida y me parece que el las va a pagar bien rapido ^^.
Atm.
Saru