Cita Iniciado por Ecuatoriano!!! Ver mensaje
Respondiendo a Pultman:
1.- Para todas las personas que leen estos posts sin sentido aqui les dejo el video del demo que se grabo despues de que artyk salio del local http://www.youtube.com/watch?v=GCeKO7qdtGE, por favor que cara dura para no admitir despues de lo que se ve aqui.

2.- Pultman me parece que deberias agradecer por lo menos, no se si desayunas una vaca para quedar lleno, deberias desayunar par de v.....as para ver si te vuelves hombre.
3.- No fue flashbug por que se ve que los que estaban en rafter no quedaron ciegos, y me imagino que sabes que un flashbug ciega a todo el mapa.
4.- Lo admito llego la policia, pero nunca se les vio con M4, deja de inventarte cosas que no pasaron, nunca se les cerro la puerta con candado ni nada, de hecho tu grande humanidad(gordo) estaba sentado a la entrada del salon donde estaba realizandose el torneo.
5.- La demora se ocasiono por consecuencia de todo el lio que hicieron ustedes.
Contestando a noopex:
1.- Espero que nunca llegues a tocar suelo Ecuatoriano por que te juro que si te veo te voy partiendo la cara.
2.- Como le dije a pultman, agradezcan que se les dio de comer, sabiendo que iban a ser tan desagradecidos me hubiera cagado en un plato y eso les hubiera dado como comida!!!

Hubiera querido grabar la forma en que decian que se deben respetar las reglas del torneo cuando ustedes fueron los unicos que las rompieron.

Y Apok no fue el unico que vio los cambios realizados, una persona con mas experiencia que todos ustedes tambien los vio, y aparte despues de todo lo pasado todas las personas del evento, espectadores, staff y gente que veia por primera vez un torneo asi y que conocia un poco del juego se dio cuenta la alteracion a las armas!!!
Disculpen pero que pobre infeliz este tipo
insultando y expresandote como una persona que ni siquiera es capas de dar su nombre .... eres Alexander el Ladrom? creo que si

Indignado y con venrguenza ajena me voy a dormir lamentable lo sucedido pero que nos sirva para no asistir a eventos que son realizados por personas mediocres.