Es hora de cerrar este tema, ya volteen la página, ya fuè, (me refiero a seguir discutiendo, ya se que a nadie le gustaria que lo traten como los trataron alla)miren otros lados, perdòn, no solo "miren" sean protagonistas de ello, hagan lo imposible por hacerlo posible, jajja siempre lo digo lamento no poder haber visto ese match que pudo ser << r4sh vs 3D >> aspiren a eso, pierdan con honor ganen con justicia... Todos nosotros sabemos en que nivel estamos, no necesitamos "DECIRLO" en todos los foros, mejor shhhh. No digamos que somos mejores ( porque lo somos y no lo somos), es mejor que lo digan ellos, o mejor aun que los resultados lo digan. Que sigan discutiendo entre ellos.
Aspiren a mas, ARG , CHI , BRA . Un marinero no aprendera mucho cuando las aguas estan mansas, aprende más cuando estan agitadas. :O ...loool que me sirva de algo leer libros xD
Creo que pierden su tiempo discutiendo con personas que no saben o saben poco de counter strike, solo 2 click en el acceso directo de su escritorio, find servers y .. naa mas... ( tengo que decirlo ... NO TODOS ) aqui tambien puede que los haya...... pero en un torneo internacional ????
Acabo de ver el demo de Artyk vs ParanoID Android XD buena canciòn xD ... HUMILDAD SEÑORES xD aunque yo tal vez no la tenga o la disimule mal xD
y otra palabra que rescato a todo lo ocurrido es SOLIDARIDAD, que no la hubo, por parte de quien??? nosotros sabemos... solo espero que si alguna vez ocurre esto otra vez, estando en el lugar de ellos, no hagamos lo mismo. Asi nos digan lo que nos digan... ellos demuestran al mundo la clase de personas que son, y nosotros tambièn :)
Me enorgullece mucho haber leido muchos post de peruanos en diferentes foros , muy alturados, simpre habrà uno que que otro que haga la excepción pero muy poco.
Ustedes mismos dense cuenta, todos hablamos de counter, y varios de ellos hablan de una tal Laura ..WTF ????? ya con eso se dan una idea.
BJ & BT -.- GG & GJ BS -.- GL Speed & Artyk....r4sh cuando salen? :P
Go go go r4sh <3 Go go go MiBR
Fue un mensaje a la conciencia ...loooooooool
Bye a todos.