Cita Iniciado por C4rl0 Ver mensaje
bueno aca toy con nenon leyendo todo y nos parece una burla ... warpath : lo ke mas me revienta es que un arbitro estaba atras mio el momento ke kede flasheado y le avise al toke el flashbug y me dijo ke se iba a decidir al final del match ... tampoco soy loco como para decir ke usaron un bug en ese mismo round ... todos saben ke llevo mucho tiempo jugando counter y no reclamaria sin fundamento. Por otro lado lo que nos acusan de cheaters es estupido dado ke los arbitros nos revisaban las makinas antes y al final de cada partida , ademas de q la gente q estaba viendo el hltv d nuestro juego vio como les dabamos de lo mas normal y naa extraordinario(q fueron chilenos y mismos ecuatorianos ya q naa mas habian 5 venecos plopers). Bueno ahora el burro va a contar su historia :P ... si es que algun dia salen los demos miren un eco en dust2 en el cat fue increible =D.
Bueno gracias nenon ahora me toca :

Me dijieron cheat y a drack tb , encima jugue con el confi del cs mas cambiando mi sensi y lo basico , luego al final del juego noob me reviso la maqina y estaba con ex_interp 0.08 , pero el server estaba en 0.01 en tal caso yo jugue en dsventaja , y para colmo va competidores ya eliminados (g4l, algunos d ellos y paranoid q le acabamos d ganar pfff kks dan pena ) y nos revisan si teniamos cheat , mas lo unico q cambiamos fue el regedit para q este como c juega en una MUY BUENA MAQINA PERUANA y nos acusan d q x ponerlo n default damos headshot , luego nos meten el floro d soundhack cuando eso no existe desde 1.5 , bueno la verdad yo fui tu chete en el campeonato y los penetre como qeria es mas me burle d ellos cuando termine d jugar en su cara xq su forma d jugar me daba ganas d cagarme , q verguenza x el organizador de ecuador y por la gente q estuvo a favor sabiendo q no tenian ni un derecho d q competidores nos revisan las maqinas despues d qe termine el mr , q lastima pero c q mi EMPERADOR hara algo xq siendo un joven de 17 me siento realizado xq me tuvieron envidia
ATTE

EL PAPI MASHER en ECUADOR en PERU tu chete mshr q tqm a lot
jajajaja ese masher tqm =), no soy muxo de postear cosas largas asi qe voy a resumir todo : qe bien qe peru de a notar qe su nivel es muxo mas de qe se esperaba y como dice en un post x ahi ya es hora de qe vayan a brazil o argentina sigan asi speed y artyk mis eternos rivales en el gran nivel peruano, y bueno FUERA los CORRUPTOS, esta vez no hablo del xolo xeslan :p

la final estaba cantada qe iba a ser peruana =) qe pena x artyk y speed como se dice los sabotearon =(