lo de protestar esta en cada uno, no puedes juzgarlos por no hacer algo, subjetivamente correcto, estaban en todo su derecho de reclamar su premio y su campeonato, ahora, q se ve realmente mal, si, pero eso ya es propio de la moral de cada persona, no los puedes juzgar por algo q a ti te parece mal....
yo comparto la opinion de q solidaridad es lo q falta, ellos habran tenido sus razones para actuar asi, quedaron mal?? para nosotros si, pero ellos quizas estan con sus conciencias tranquilas y les importa un pepino lo q digamos...
solo digo q cada loco con su tema, aca el problema es q se les falto el respeto a los peruano, noc reo q haya sido un momento agradable el estar con policias armados amenazandote con quedar arrestado, en un pais ajeno, en el q no conoces la constitucion o las normas, es realmente horrible, por eso todo mi apoyo a nuestros companieros y amigos de artyk y de speed... en verdad muchachos sigan adelante, limpien su nombre, la manera legal me parece correcta, si no se consigue indemnizacion q chucha, pero q queden precedentes de q no se puede pizotear a los gamers y mucho menos a los peruanos y no es una amenaza, simplemente tenemos q aprender a hacernos respetar y todos juntos...