Solo me gustaria agregar aqui una moraleja relativa a algo que cada dia se ve menos y se llama:
SOLIDARIDAD
Creo que a ojos de la mayoria, el evento tenia deficiencias y se dieron irregularidades por no entrar en mas detalles. En lo personal, yo no puedo recibir un premio bajo estas circunstancias tan irregulares. Recuerdo que en la final de Quake3 de la latincup en Peru se dieron abusos y 6 de los 8 finalistas nos retiramos para expresar nuestro rechazo.
En este evento, creo que otros teams tambien notaron estas deficiencias y se solidarizaron con los equipos peruanos.
Si bien los amigos de Venezuela no tienen la culpa de lo sucedido, creo que aqui hay responsabilidad moral en cada uno que permite este tipo de situaciones y las apoya con su silencio o indiferencia. Ante situaciones asi, lo correcto es retirarse para dar por nulo el evento y asi mandar un mensaje CLARO Y FUERTE de que la comunidad gaming internacional no esta de acuerdo con este tipo de atropeyos.
Lastima que no lo viesen de esa manera. Quizas es por eso que se dan eventos de esta clase donde pasan por encima de los jugadores ya que toleran de todo. Por suerte, los equipos afectados no se han quedado callados y llevaran esto a la via legal.
Espero que sucesos tan tristes como este donde a estos 2 teams se les EXPULSO con policias ARMADOS no se vuelvan a dar, ni que no haya solidaridad de parte de algunos equipos ante claras irregularidades y discriminacion.