Cita Iniciado por Neb Ver mensaje
Originalmente posteado por monono
Jajajjajajajaja que lastima que no pudieron jugar los venecos contra los peruanos en la final. porque, si les soy sincero TENGO UNA PIIIINGA Y TREMEEEENDA GANAS de burlarme de los peruanos por los jetones que son. Mira a los xix, tiene 1 mes jugando como equipo y mira lo que hicieron. Los peruano tienen 810382190829013890318308903380912 años jugando y hacen lo mismo, ellos deberian jugar como mibr, una vaina asi. En fin, me da tristeza q hayan ganado asi los xix, porq quede CON LAS PINGAS DE GANAS de burlarme de los jetones!!! porque estoy 90% seguro que les iban a dar en la madre

PD: NO ES MONONO Ok? es su hermano, y el que tenga bronca puede irse a la mierda.

PD2: Venezuela iba a ganar como sea, con CHEATS, sin CHEATS, con Headshots, como sea, pero era el destino mi amigo .. ojala se encuentren en otro torneo y disputen un buen match!

Peace .. jajajajajaja

He aki mi opinion :
Broder tu dices qe xix le huviera ganado a artyk pero cuando se enteraron qe iban a jugar contra ellos se qedaron palidos mirandose y con una cara de CAGANDOSE DE MIEDO , t lo digo xq stuve ahi ; estos xix qe tu dices qe son mejores qe nosotros eran unas ninias qe paraban de qeja n qeja con el organizador ( ALEX ) y este accedia a todas sus peticiones qisieron cambiar de brackets lo lograron nos acusaron de soundcheaters lo lograron lograron sacar a Artyk de la competencia ( no ganandoles sino botandolos con la policia gracias al organizador qe no qria problemas decia y qe los peruanos eramos unos alborotadores etc ) lo lograron pero sabes qe ? t pregunto qe han ganado? ganaron un torneo DE MIERDA ( no puedo decir malo xqe esto es lo qe es disculpen la palabra pero lo es ) un torneo corrupto y arreglado como para qe los peruanos no ganemos y no lleguen a la final ; Artyk al iwal qe nosotros fuimos de buena fe a este torneo y termianmos siendo discriminados x algunas personas odiados x otras y finalmnte botados del evento ; lo unico qe aorita me alegraria es qe XIX vengan a Peru y sean owneados x speed , artyk , justfrag , czone , r4sh , evil ; incluso of le ganaria xqe los peruanos somos muxo mejores qe los veneCOS n fin me despido y la vdd JAJAJAJAJA para Venezuela qe x senioritos gano el torneo de Ecuador y xqe simplemnte Speed y Artyk fueron sacados del evento =) avlao

SEGURO ESTAN SON PALABRAS DE UN JUGADOR PROFESIONAL?.. o de un niño de 12 años??.. OMG!!!..

Chamo conosco a los XIX! en persona.. y te puedo apostar LO QUE QUIERAS! a q ellos no le tenian miedo a los ARTIK! 1ero son chamos economicamente bien planteados, que fueron a un torneo a otro pais costeandose todos los gastos ellos mismos con las ganas de MEDIRSE contra TEAMS fuertes.. supuestamente ARTIK era JUSTAMENTE EL MAS FUERTE.. y eso era lo q se buscaba pes jugar contra ellos para medir realmente q tal ta venezuela a nivel de cs..

PD: SPEED > XIX! segun tu. me parece presipitado lo q dices e ignorante.. pues de palabras no c demuestra nada.. se demuestra en una partida.. y lamentablemente por XXXXX problemas no lo pudieron demostrar asi q hasta q no les ganes no hables..

2PD: Peru > Venezuela.. LOL!!!! en que?.. xq ultimamente venezuela a progresado tanto en todo lo q sea DEPORTES que ya ni en futbol nos ganan los peruanos pes..