CiberAtletas.com (Foro : Pagina 14)Iniciado por waggs
Mal mal mal , he leido un poco en en foro de venezuela y nos ridiculizan sin parar , dicen que lo que hicimos es hacer problema y mas problema ... si dicen que ellos mismos reclamaron tambien por el flashbug que hubo en el rash en parte B de nuke ... porque si el arbitro dice que YA GANO Artyk (Por el flashBug) , porque luego de 2 minutos , cambio de parecer y desidieron llamar a la policia , botarlos como "si fueran ladrones" a 2 teams que gastaron mas que tiempo para ir a ese torneo ...
Claro gracias a ustedes , quedamos mal ...Iniciado por demeso
Si dicen que los peruanos reclamaron pues RECLAMARON porque no podian creer que se les dijera cheaters , osea si vas a un pais representando a tu pais , usas cheaters , creo que los cheaters son notables no ? , usar configs de mouse no es cheater , eso es del mismo mouse , la forma de jugar de que lo use ...
Segun este chico , dice que en Ecuador al team Artyk se le ha tratado muy bien. , nisiquiera pagaron el hospedaje y etc etc etc etc ...Iniciado por waggs
Si dicen que son mejores , seanlo limpiamente , no porque : me gano "me pico, asi de facil"