Cita Iniciado por waggs
ah todo lo de mi post arriba va referente a ti noob tanto gotfrag y disculpame que te lo diga podras saber mucho de config mucho de reglas cpl, wcg etc podras lograr 4 sponsors exelentes para tu equipo pero sinceramente estas siendo como tu nombre... me parece absurdo y no lo creo que hayan dicho eso... sinceramente si lo dijistes creo que los indios son otros tanto en cs como fisicamente no hago mas referencia

/out

XIX felicitaciones
CiberAtletas.com (Foro : Pagina 14)

Mal mal mal , he leido un poco en en foro de venezuela y nos ridiculizan sin parar , dicen que lo que hicimos es hacer problema y mas problema ... si dicen que ellos mismos reclamaron tambien por el flashbug que hubo en el rash en parte B de nuke ... porque si el arbitro dice que YA GANO Artyk (Por el flashBug) , porque luego de 2 minutos , cambio de parecer y desidieron llamar a la policia , botarlos como "si fueran ladrones" a 2 teams que gastaron mas que tiempo para ir a ese torneo ...

Cita Iniciado por demeso
panitas ya dejen la vaina los que qdaron mal al frente de la comunidad latino americana fueron los PERUANOS mas nadie quedo mal. asi que a disfrutar su triunfo y mas nada papaaa
Claro gracias a ustedes , quedamos mal ...
Si dicen que los peruanos reclamaron pues RECLAMARON porque no podian creer que se les dijera cheaters , osea si vas a un pais representando a tu pais , usas cheaters , creo que los cheaters son notables no ? , usar configs de mouse no es cheater , eso es del mismo mouse , la forma de jugar de que lo use ...

Cita Iniciado por waggs
no se que etica tienes al decir esas palabras y tan bien que se le ha tratado para que vengan a venezuela a jugar en barinas por que me consta que los organizadores han sido muy cordiales con ellos pueden responder a eso... es algo mas que logico que venezuela fue el mas duro alla un pug vuelvo y repito y los felicito muchachos (r4.bow, jacc, chrits goofy) les haya dado la pela sin config imaginence sin config estoy seguro q no hubieran ganado ningun mapa a xix vengan a venezuela que aca nos encargaremos de que sus maquinas no les pase nada en lo absoluto para que se midan a los equipos venezolanos sin mas nada que decir se les espera por aqui speed
Segun este chico , dice que en Ecuador al team Artyk se le ha tratado muy bien. , nisiquiera pagaron el hospedaje y etc etc etc etc ...

Si dicen que son mejores , seanlo limpiamente , no porque : me gano "me pico, asi de facil"