Simplemente no lo puedo creer, me siento muy indignado con lo que ah pasado a mi gente, a mis amigos!
Esto no se puede quedar asi nomas, se tiene que tomar cartas en el asunto.. es algo vergonzoso lo que paso realmente que CAGA**
Voy a hablar con mi tio Bush para que les meta waraca y los haga bailar de lengua! :@ por las weas no pago mis taxes carajo!

Dejandonos de bromas esto fue el colmo, Alex se comporto como un infante. Yo se que a los peluchones de speed y artyk les gusta pitear cuando algo no esta bien o cuando algo paso de mala manera. Pero esto fue una exageracion es una injusticia realmente que falta de madurez y etica no poder resolver un problema conversando y planteando las cosas. Que mal csm no tengo palabras para expresar lo que siento :@:@ crolos :@ la *** ************

Ultimamente estoy bien apartado de la comunidad de CS ya que la chamba, college y la gringuita no me dejan tiempo ni para abrir mi msn por mas de 1 hora T_T. Pero nose de donde voy a sacar tiempo para apoyar a mis amigos csm, de alguna forma tratare..
Chosen, sexa, puppie, trib, nenon, mici, kyomonchita, bolonchos, zambi y toda la bateria que fue a Ecuador vamos a ver que hacemos con esto. Yo voy a dar todo el apoyo que estee en mis manos ya sea de forma economica o contactar a alguien importante que pueda ayudarnos respecto a esto.

Fuera de todo este asunto, me siento muy orgulloso del CS Peruano. Estoy completamente seguro que el level del CS en el Peru cada vez esta mejorando mas y mas :) los quelo muto a todos federales chancaos...
Por ahora lo que queda es dejar el nombre de nuestro pais limpio y regresar al Peru con la cabeza en alto porque realmente los ganadores fueron ustedes.
Nuevos torneos vendran..
Alright brothers, i will keep in touch =)
Los quelo muto =)

Atte. Artyk & Speed dbluestyle.pe <3 Peru